cámara de 200 MP y carga de 120W


Potencia a raudales, pantalla de excelente calidad y una impresionante cámara principal en un smartphone que roza los 200 euros de descuento

Tres son las cámaras que tiene este smartphone en la trasera, con la presencia destacada de una de 200 MP // Imagen: Rubén Ulloa

Lleva casi un año en el mercado, pero su tremenda calidad y los grandes descuentos que protagoniza hacen del Redmi Note 12 Pro+ 5G una compra aún más acertada que la que era al principio. Hablamos de un móvil de gama media-premium con una potencia brutal, una pantalla de gran calidad y una cámara de 200 MP. Todo esto y mucho más puede ser tuyo por unos 315 euros en AliExpress Plaza, un precio por el que este Redmi Note 12 Pro+ 5G es simplemente irrechazable.

Cabe recordar que el precio original de este smartphone de Xiaomi es de 499,99 euros, por lo que te ahorras algo más de 180 euros si lo compras en AliExpress. Al ser la versión Plaza, el envío se realiza desde España con total seguridad y tienes el móvil en casa en solo unos días. El Redmi Note 12 Pro+ 5G también está a la venta en PcComponentes, en MediaMarkt y en la tienda oficial de Xiaomi, pero aquí ronda los 350 euros.

El análisis de este Redmi Note 12 Pro+ 5G nos permitió conocer un móvil de calidad sobresaliente. De hecho, en algunos momentos la experiencia se acerca a la ofrecida por un gama alta. Si quieres gastarte unos 300 euros en tu nuevo móvil, este modelo nos parece una compra muy inteligente por los motivos que te explicamos a continuación.

Redmi Note 12 Pro+ 5G

Redmi Note 12 Pro+ 5G, excelente por poco más de 300 euros

Si hay un adjetivo que defina al Redmi Note 12 Pro+ 5G, ese es potente. La fluidez está presente durante toda la experiencia con el terminal gracias al procesador MediaTek Dimensity 1080, que puede ejecutar cualquier tipo de aplicación con facilidad. Por lo tanto, podrás usar el smartphone para chatear, para jugar, para entrar en las redes sociales, para ver vídeos o para editar imágenes sin problema.

La potencia también está muy presente a la hora de cargar el Redmi Note 12 Pro+ 5G. La batería de 5.000 mAh, que aguanta la jornada completa con un uso intenso, admite carga rápida de 120W. Gracias a esta potencia, tan solo necesitarás unos 20 minutos para cargar el teléfono al completo. Tanto el cargador como el cable USB vienen en la caja, por lo que podrás aprovechar esa carga rápida sin tener que comprar el cargador por separado.

Con el Redmi Note 12 Pro+ 5G también disfrutarás de una de las mejores pantallas del segmento. Hablamos de un panel AMOLED de 6,67 pulgadas con resolución Full HD+ (2400 x 1080 píxeles) y una tasa de refresco de 120 hercios. Teniendo en cuenta nuestra experiencia, podemos asegurarte que las imágenes se ven a la perfección por su nitidez, su reproducción de colores, su fluidez y sus ángulos de visión.

Entre las joyas del teléfono también se encuentra la cámara trasera de 200 megapíxeles. Después de pasar unas semanas probándola, confirmamos que está al nivel de las cámaras de smartphones mucho más caros. Con esta cámara podrás hacer fotografías excelentes, además de vídeos en 4K con estabilización óptica de imagen. Si lo que te preocupan son los selfis, debes saber que podrás utilizar una buena cámara frontal de 16 megapíxeles.

Redmi Note 12 Pro+ 5G

Hay otras características que demuestran el alto nivel de este Redmi Note 12 Pro+ 5G, como el doble altavoz estéreo compatible con Dolby Atmos que equipa. Además, también tiene puerto de 3,5 milímetros para auriculares, poco habitual en este segmento de precios. Por último, es importante mencionar que cuenta con lector de huellas dactilares en el lateral y que será uno de los móviles Xiaomi que actualizará a HyperOS.

El Redmi Note 12 Pro+ 5G ya era uno de nuestros recomendados cuando costaba 500 euros, así que ahora que puedes comprarlo por poco más de 300 euros es simplemente irrechazable. En concreto, en AliExpress Plaza ronda los 315 euros, mientras que en MediaMarkt, en PcComponentes y en la tienda de Xiaomi sube hasta los 350 euros.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

ARTÍCULOS RELACIONADOS A ESTE NOTICIA

Deja tu comentario