Chedraui pone a precio de ganga pantalla JVC 4K de 70 pulgadas con Roku integrado y manejo por voz


Escrito en ESTILO DE VIDA el

Chedraui pone a precio de ganga pantalla JVC 4K de 70 pulgadas con Roku integrado y manejo por voz. Conoce todos los detalles sobre este dispositivo de entretenimiento.

Si estás considerando comprar una pieza de entretenimiento para disfrutar de tus películas y series vale la pena que adquieras un equipo que se adapte a tus necesidades. 

Al respecto, hace poco te compartimos que Sanborns rebaja pantalla de 55″ 4K y control por voz de 25,000 a ¡tan sólo 8,000 pesos!

Pero si lo que estás buscando es una alternativa mucho más grande en pulgadas, vale la pena que compres un modelo de 70 pulgadas de la marca JVC.

Para aquellas personas que quieren maximizar su experiencia de entretenimiento, vale la pena que se arriesguen a tener una pantalla con estas dimensiones. 

Aunque ojo, porque también es importante saber si las medidas que tienes en el área donde vas a colocar la televisión, corresponden a las dimensiones.

¿Cuánto cuesta una pantalla JVC de 70 pulgadas en Chedraui?

Chedraui pone a precio de ganga pantalla JVC 4K de 70 pulgadas con Roku integrado y manejo por voz; se trata de un producto que actualmente tiene un descuento para consentir a tu cartera. 

Una pantalla JVC de 70 pulgadas cuesta 8 mil 995 pesos en Chedraui, con ello te ahorras 2 mil 500 pesos, puesto que su precio anterior era de 11 mil 495 pesos. 

Vas a poder encontrar el producto con la etiqueta «Pantalla JVC 70 Pulgadas Smart TV UHD Roku SI70UR» o bien, con el código de producto 3750865 en el sitio en línea. 

Este televisor es vendido y entregado por la tienda de autoservicio; se trata de un producto que cuenta con características como que tiene sistema operativo Roku.

¿Cómo elegir una pantalla?

La primera característica que debes tomar en cuenta es el tamaño de la pantalla con respecto al sitio en donde la colocarás, como detallan los expertos en tecnología. 

«Comienza midiendo la distancia entre el lugar donde se colocará la TV y el lugar donde planeas sentarte. A continuación, divide la distancia total entre 2 para obtener un tamaño de televisor sugerido en pulgadas. Distancia de visualización (en pulgadas) / 2 = tamaño de TV recomendado», detalla Costco. 

Así que ya lo sabes, Chedraui pone a precio de ganga pantalla JVC 4K de 70 pulgadas con Roku integrado y manejo por voz.

ARTÍCULOS RELACIONADOS A ESTE NOTICIA

Deja tu comentario