el nuevo referente de la relación calidad-precio ya tiene un descuento tan imponente como su cámara de 200 MP


Pese a que apenas hace unas semanas aterrizó en el mercado global, el nuevo Xiaomi Redmi Note 13 Pro 5G ya está conquistando al público de muchas latitudes por sus descomunales especificaciones que, como ya es costumbre, contrastan con su accesible costo, uno que en nuestro país se hace aún más atractivo con el imponente descuento que ya tiene en Amazon México, en su versión de 8GB de RAM y 256GB de almacenamiento, que deja su costo en sólo 5,799 pesos.

Xiaomi Redmi Note 13 Pro 5G de 8GB de RAM y 256GB de almacenamiento

* Algún precio puede haber cambiado desde la última revisión

Este smartphone destaca, entre otras cosas, por su cámara principal de 200 MP con estabilización dual OIS+EIS que ofrece una calidad de imagen ultranítida y una capacidad de zoom de hasta 4x sin pérdidas. En cuanto a la pantalla, cuenta con una AMOLED CrystalRes de resoluición 1.5K y tasa de actualización de 120 Hz, mientras que su diseño elegante y duradero incluye un cuerpo de cristal, biseles frontales ultrafinos y clasificación IP54 a prueba de salpicaduras.

Pero también brilla por su rendimiento al estar alimentado por el procesador Snapdragon 7s Gen 2, así como por una memoria RAM de 8GB y 256GB de almacenamiento. Además, su carga turbo de 67W y la batería de 5,100 mAh proporcionan una carga rápida y una duración prolongada. Y se complementa con funciones adicionales como desbloqueo con huella dactilar en pantalla, monitorización de la frecuencia cardíaca y conectividad NFC.


Cabe añadir que el envío de este producto será sin costo para todas las personas que lo ordenen, pero sólo quienes sean parte del programa Amazon Prime tendrán prioridad en los tiempos de entrega. Éste y muchos más beneficios se puede obtener de forma gratuita al aprovechar el período de prueba de 30 días. Por otro lado, con el financiamiento de la tienda, será posible diferir el costo del artículo en hasta 24 mensualidades con cargo adicional.

Más ofertas, promociones y descuentos

En Xataka Selección México | Esta laptop de HP tiene un descuento brutal y es perfecto para tus tareas de la escuela u oficina en 2024

En Xataka Selección México | Kingston SSD NV2: 1 TB de almacenamiento para mejorar el rendimiento de tu PC a un precio de solo 912 pesos en Amazon

En Xataka Selección México | El descomunal 70% de descuento para estos Nothing Ear Stick en Amazon México los deja por debajo de los 905 pesos con envío gratis

En Xataka Selección publicamos ofertas y descuentos de distintas tiendas en línea de México. Algunos de los enlaces de esta publicación pueden pertenecer a un programa de afiliado. Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores. El precio y disponibilidad del producto están sujetos a cambios sin previo aviso.

ARTÍCULOS RELACIONADOS A ESTE NOTICIA

Deja tu comentario