El sedán de Suzuki con las 3b’s: Bueno, bonito y barato


Escrito en AUTOS el

Suzuki tiene presencia en México desde la mitad de los años noventa, cuando la marca japonesa comenzó a vender sus motocicletas, las cuales hasta la fecha tienen éxito y buenas ventas.

Después, para 2005, el fabricante trajo sus primeros automóviles. Así, hasta el día de hoy, es una de las marcas más importantes en el mercado automotriz de México.

En el presente, Suzuki tiene a la venta distintos vehículos, pero entre todos destacan los sedán. Por lo mismo, hoy en De Cero a 100 traemos el modelo de este tipo de auto que cumple con las 3b’s, bueno, bonito y barato.

Auto sedán de Suzuki – Créditos: Suzuki.

Este es el auto sedán de Suzuki bueno, bonito y barato

El auto sedán que cumple con las 3b’s de Suzuki es el CIAZ. Este vehículo japonés tiene un nuevo diseño frontal, una pantalla touch de 7 pulgadas a color e incorpora una cámara de reversa y sensores para estacionarse más fácilmente.

Por dentro tiene una amplia visibilidad y es bastante amplio, por lo que el conductor y los acompañantes pueden disfrutar por completo de los trayectos. También, para un encendido del carro más práctico, el CIAZ de Suzuki cuenta con Keyless Push Start. Además, los espejos son abatibles, el volante tiene manos libres y control de audio.

Por fuera, el Suzuki CIAZ resalta con unos insertos cromados en la parrilla y tiene tecnología de luz (luces diurnas y faros de proyección con integración LED). Los rines son de 16 pulgadas y de aluminio. Por la parte trasera llaman la atención sus ornamentos cromados.

Tecnología y seguridad del Suzuki CIAZ

En temas de tecnología y seguridad, el Suzuki CIAZ, que es el sedán más bueno, bonito y barato de la marca cuenta con:

  • Ahorro energético para un mayor rendimiento de combustible de 19.4 kilómetros por litro.
  • Plataforma Heartect que hace más ligero al vehículo, mejora la velocidad y disminuye las distancias de frenado.
  • Bolsas de aire frontales.
  • Chasis con tecnología de alta resistencia.
  • Cinturones de seguridad delanteros con pretensores.
  • Frenos ABS.
  • EBD.
  • Break Assist.
Suzuki CIAZ – Créditos: Suzuki.

¿Cuánto cuesta el Suzuki CIAZ?

El Suzuki CIAZ, que es un automóvil tipo sedán del fabricante japonés, está disponible en la versión GLX. Tiene dos precios diferentes, ya que se puede comprar con transmisión manual o transmisión automática. Además, los colores disponibles son blanco horizonte, plata mercurio y plata metálico.

  • Suzuki CIAZ GLX con transmisión manual: $352,990 pesos mexicanos.
  • Suzuki CIAZ GLX con transmisión automática: $372,990 pesos mexicanos.

Para más información de este vehículo se recomienda ingresar a la página oficial de Suzuki.

ARTÍCULOS RELACIONADOS A ESTE NOTICIA

Deja tu comentario