Es de Xiaomi, planta cara a los mejores smartphones que existen y tiene 160 euros de descuento


Esta bestia Xiaomi tiene todo lo que puedas soñar y mucho más, no te defraudará.

La pantalla del Xiaomi 13T Pro.

No busques más, una de las mayores bestias Xiaomi se ha desplomado en Amazon. Tienes la oportunidad de llevarte a casa el Xiaomi 13T Pro con 160 euros de descuento, es un precio que no habíamos visto hasta el momento. Y atento, que no hablamos de la versión básica, sino del modelo con 16 GB de RAM y 1 TB de almacenamiento. Es brutal.

Estamos ante un smartphone que sigue figurando por más de 1.000 euros en la tienda oficial de Xiaomi, con Amazon puedes llevártelo al mejor precio. Además, si eres miembro Prime no te cobrarán gastos de envío. Tiene todo lo que puedas necesitar, es una auténtica bestia con la que disfrutarás de una experiencia al más alto nivel.

Xiaomi 13T Pro (1 TB)

Todo lo que ganas con el monstruo de Xiaomi

No importan los juegos o aplicaciones que te gusten, no importa si son pesados o ligeros. El procesador que da vida a nuestro protagonista, el Qualcomm Snapdragon 8 Gen2, es una bestia capaz de moverlo todo con muchísima velocidad. Con el Xiaomi 13T Pro no echarás nada en falta. Solo tendrás que preocuparte de disfrutar.

También lo harás con su espectacular pantalla, que roza las 6,7 pulgadas, con resolución QHD y una tasa de refresco de 120 Hz. Es uno de los mejores paneles que existen en el mundo de la telefonía, toda una joya de la gama alta con la que disfrutarás al máximo. No podrás volver a una pantalla mediocre después de probarlo.

¿Y qué hay de las cámaras? Xiaomi lleva tiempo haciéndolo muy bien con sus mejores terminales, podrás sacarle mucho partido a sus 3 cámaras traseras. Cuenta con un sensor principal de 50 megapíxeles, un gran angular de 13 megapíxeles y una cámara teleobjetivo que repite con 50 megapíxeles.

Xiaomi 13T Pro (1 TB)

El smartphone de Xiaomi también cuenta con una batería que te permitirá llegar al final del día sin problemas. Sin embargo, lo más interesante es su carga rápida, con una genial potencia de 80W. No volverás a salir de casa con un 10%, bastarán unos minutos conectado para que recuperes horas de vida.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

ARTÍCULOS RELACIONADOS A ESTE NOTICIA

Deja tu comentario