Este móvil de gama media te ofrece potencia, cámara de 100 MP y carga de 67W por menos de 250 euros


Hasta 140 euros euros de descuento en este brillante gama media de realme que ofrece una experiencia general excelente por su precio

La pantalla AMOLED de este smartphone realme de gama media es excelente, así lo comprobamos en el análisis / Imagen de Juan Antonio Morales

Hace ya unos meses que salió a la venta, pero el realme 11 Pro 5G sigue mereciéndose el título de uno de los mejores móviles del mercado. Su excelente rendimiento, el buen trabajo de su cámara principal, la calidad de su pantalla AMOLED y la carga rápida de 67W ya lograban que su compra fuese acertadísima por su precio de partida, 379,99 euros. Sin embargo, lo mejor es que ahora puedes disfrutar de toda su calidad por mucho menos dinero.

El hecho de llevar un tiempo en el mercado hace que el precio del realme 11 Pro 5G caiga a lo grande en varias tiendas. Por ejemplo, en AliExpress Plaza puedes comprarlo normalmente por unos 240 euros, lo que supone un ahorro de unos 140 euros con respecto a su precio original. Si quieres hacerte con la versión superior de 256 GB, también suele tener unos 120 euros de descuento en PcComponentes y en MediaMarkt.

Realmente es un chollo con mayúsculas el poder comprar este realme 11 Pro 5G por menos de 250 euros. El terminal te ofrece una experiencia general buenísima por este precio, hay pocos rivales que estén a su altura por este precio. En Andro4all hemos analizado este realme 11 Pro 5G, así que podemos contarte todo lo que ganarás con su compra.

realme 11 Pro 5G

realme 11 Pro 5G, el gama media con la calidad-precio más espectacular

El realme 11 Pro 5G destaca por ofrecer una experiencia general de calidad en todos sus apartados. Lo primero que debes saber es que equipa un procesador MediaTek Dimensity 7050 5G que brinda un rendimiento propio de la gama alta. Con esto queremos decir que tiene potencia suficiente para ejecutar cualquier aplicación de máxima exigencia, también juegos o editores de imágenes.

La experiencia con el realme 11 Pro 5G se siente fluida en todo momento, tanto por el procesador como por la fluidez de su pantalla. Estamos ante un panel OLED de 6,7 pulgadas con resolución Full HD+ (2412 x 1080 píxeles) y tasa de refresco de 120 hercios. Según nuestras pruebas, las imágenes tienen una calidad excelente y permiten disfrutar al máximo del contenido.

Entre las joyas de la corona de este realme 11 Pro 5G también se encuentra la cámara principal de 100 megapíxeles. Las fotografías que captura son realmente buenas, tanto por nitidez como representación de los colores. Además, puede grabar clips de vídeo en resolución 4K. De los selfis se encarga una cámara frontal de 16 megapíxeles que también te convencerá con sus resultados.

Aunque sea un terminal delgado y ligero, el realme 11 Pro 5G no renuncia a montar una gran batería de 5.000 mAh. Teniendo en cuenta nuestra experiencia, esta aguanta unas 9 horas de pantalla encendida con un uso normal. Por lo tanto, no sería extraño alcanzar las 2 jornadas de uso completas. Además, al ser compatible con carga rápida de 67W, se carga en tan solo 45 minutos.

realme 11 Pro 5G

Como vemos en su nombre, estamos ante un smartphone con conectividad 5G, con él navegarás a máxima velocidad. Por otro lado, equipa un lector de huellas en pantalla, doble altavoz estéreo de alta resolución y doble ranura para tarjetas SIM. En definitiva, está más que preparado para ofrecerte una experiencia de alto nivel.

Recordamos que este realme 11 Pro 5G tiene un precio de venta recomendado de 379,99 euros en el modelo de 8GB+128GB. Sin embargo, es posible encontrarlo en AliExpress Plaza por menos de 250 euros, un precio de escándalo para su calidad. Además, también puedes encontrar la versión superior de memoria en oferta en PcComponentes y en MediaMarkt.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

ARTÍCULOS RELACIONADOS A ESTE NOTICIA

Deja tu comentario