Estos jugador de ‘Palworld’ le dedicaron ocho horas a construir su base, pero valió la pena porque el resultado es simplemente increíble


Palworld‘ es uno de los títulos que ha estado de moda en lo que va de 2024. La entrega de Pocket Pair ha cautivado a los jugadores, llegando a obtener hasta 19 millones de usuarios conectados simultáneamente en las plataformas de Xbox y PC. El éxito de este se debe a muchos factores, y uno de ellos es la libertad de construir bases. Precisamente esta característica ha llevado a algunos aficionados a invertir hasta ocho horas de su vida en elaborar fortalezas «simplemente increíbles«.

Esto se dio a conocer a través de una publicación en Reddit realizada por el usuario Jaaguri. En esta, asegura que él y unos amigos están dedicando estas cantidades de horas en elaborar dicha base. Afirma que tanto la estructura como la ubicación son el punto perfecto para una fortaleza en ‘Palworld’.

Uno de los elementos que caracteriza el título, más allá de su parecido con ‘Pokémon‘, es la posibilidad de crear granjas o automatizar excavaciones de recursos para obtener elementos de construcción. Además, al ser un juego de supervivencia, esto se ejecuta de manera que el usuario pueda elaborar estructuras al estilo de ‘Minecraft‘, utilizando herramientas y objetos.


Todos estos elementos son fundamentales y ayudan a dar rienda suelta a la imaginación del jugador. Esto es precisamente lo que hizo Jaaguri y sus amigos al descubrir esta zona «ideal» para una fortaleza. Se trata de una colina con vegetación y una altura considerable. La ejecución de su base fue «simplemente increíble«.

Esto nos deja claro que en ‘Palworld’ no solo te puedes dedicar al combate, sino que también puedes ser agricultor o constructor. El juego ofrece un repertorio de opciones y libertades para que los usuarios puedan explorar y disfrutar a su antojo durante horas de diversión.

‘Palworld’ se encuentra disponible en Xbox Series X|S, Xbox One y PC  a través de Steam, además podrás acceder a la entrega gratis si cuenta con la suscripción de Xbox Game Pass.

Imagen | Jaaguri



ARTÍCULOS RELACIONADOS A ESTE NOTICIA

Deja tu comentario