Estos son todos los móviles Samsung que ya están recibiendo la actualización Android de febrero de 2024


Samsung ya ha desplegado la actualización Android de febrero de 2024 en una decena de smartphones de gama alta y gama media

Los Samsung Galaxy Z Fold3 y Galaxy Z Flip3 fueron los primeros terminales de la marca en recibir el parche de seguridad de febrero de 2024

Samsung se ha convertido, por méritos propios, en una de los fabricantes que, junto con Google, más rápido actualiza sus móviles con el parche de seguridad de Android más reciente y una buena prueba de ello es que, cuando no hemos llegado al ecuador del mes de febrero, el gigante coreano ya ha desplegado la actualización Android de febrero de 2024 en más de una decena de smartphones de su catálogo.

A continuación, te pasamos a enumerar todos y cada uno de los móviles de Samsung que ya se están actualizando con el parche de seguridad de febrero y, como es habitual, iremos actualizando este artículo a medida que la firma coreana vaya desplegando la última actualización de seguridad de Android en más terminales de su portfolio.

Estos son los 13 móviles Samsung que ya se han actualizado con el parche de seguridad de febrero de 2024

En la actualidad, hay un total de 13 smartphones de Samsung que ya están recibiendo la actualización Android de febrero y dentro de este listado de terminales encontramos dispositivos de las series Galaxy S, Galaxy Z y Galaxy A, tanto algunos más recientes como los Galaxy S23 o los Galaxy Z Fold5 y Galaxy Z Flip5 como otros que ya llevan un tiempo en el mercado como los Galaxy Z Fold3 y Galaxy Z Flip3 o el Galaxy A53.

La lista completa de móviles Samsung que ya han recibido el parche de seguridad de febrero de 2024 es la siguiente:

Esta nueva actualización de seguridad de Android incluye el parche de seguridad de febrero de 2024, el cual soluciona un total de 72 problemas relacionados con la seguridad y la privacidad. De todos ellos, 3 han sido marcados como «críticos», otros 58 tienen una prioridad «alta» y los 11 restantes son de importancia «moderada».

Asimismo, como suele ser habitual, este nuevo parche de seguridad también corrige un buen número de fallos generales descubiertos en versiones anteriores de One UI y mejora la estabilidad y el rendimiento de todos estos dispositivos.

Si tienes uno de estos Samsung Galaxy y quieres comprobar si ya te ha llegado esta nueva actualización de seguridad, tan sólo has de acceder al menú de Ajustes de tu terminal y entrar en el apartado Actualización de software.

Una vez que ya la tengas disponible, lo único que debes hacer es tocar en el botón Descargar e instalar y dejar que One UI se encargue de actualizar tu móvil con el último parche de seguridad de Android.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

ARTÍCULOS RELACIONADOS A ESTE NOTICIA

Deja tu comentario