Warner Bros. se pronuncia sobre la posibilidad de que Wonder Woman sea un juego como servicio


El proyecto se presentó como un juego de acción y aventuras para un jugador ambientado en un mundo abierto dinámico.

Wonder Woman no será un juego como servicio

Monolith confirmó estar trabajando en un juego de Wonder Woman con demasiada antelación, pues desde su anuncio hace dos años no se han compartido detalles oficiales. Aunque surgiera una posible imagen filtrada, lo cierto es que han sido dos años de puro silencio, aunque hace unos días una oferta de empleo hizo saltar las alarmas sobre la posibilidad de que este proyecto sea un juego como servicio.

La oferta para un ingeniero de software principal el cual tenga experiencia en ayudar a mantener un producto o juego de software en vivo levantó las sospechas, pues estas características están ligadas a que un juego tenga contenido durante mucho tiempo. Sin embargo, Warner Bros. Games se ha pronunciado al respecto.

Un portavoz de la compañía le ha explicado a IGN que “Wonder Woman es un juego de acción y aventuras para un jugador ambientado en un mundo abierto dinámico. Esta experiencia en tercera persona permitirá a los jugadores convertirse en Diana de Themyscira e introducir una historia original ambientada en el Universo DC y al mismo tiempo presentar el Sistema Nemesis. Wonder Woman no está diseñada como un servicio en vivo”.

Qué es el sistema Némesis

El sistema Nemesis se está convirtiendo en una insignia de Monolith. Introducido en La Tierra Media: Sombras de Mordor y su secuela, el sistema permite a los jugadores forjar conexiones profundas con enemigos y aliados a medida que progresan en la historia del juego. La tecnología desarrollada por el estudio fue patentada hace unos años para ser exclusiva de sus juegos, razón por la que no la hemos vuelto a ver en títulos de otros estudios.

De momento, se desconoce cómo funcionará en Wonder Woman, un proyecto que se aleja de la fórmula del juego como servicio pero del tenemos que esperar novedades para saber más de él.

ARTÍCULOS RELACIONADOS A ESTE NOTICIA

Deja tu comentario