Una onda tropical provocará lluvias

La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) pronostica que hoy en la tarde una onda tropical provocará aguaceros locales, tormentas eléctricas y aisladas ráfagas de viento sobre las regiones norte, noreste, sureste y cordillera Central.

Prevé que las temperaturas seguirán calurosas en gran parte del país, oscilando las máximas entre los 30 y 32 grados celsius y las mínimas entre los 23 y 25 grados celsius.

La tormenta tropical Zeta se convirtió ayer en un huracán categoría 1, que anoche estaba a 145 kilómetros al sureste de Cozumel, México, con vientos máximos sostenidos de 130 kilómetros por hora y con un desplazamiento hacia el noroeste a 17 km/h, pero no representa peligro para el país.

Onamet prevé que en el Distrito Nacional y en la provincia Santo Domingo estará medio nublado y ocurrirán aguaceros locales y tormentas eléctricas en la tarde.
Mañana habrá nubes dispersas con incrementos nubosos ocasionales en la mañana y en la tarde habrá chubascos sobre las regiones noreste, sureste y Cordillera Central.

ARTÍCULOS RELACIONADOS A ESTE NOTICIA

Deja tu comentario