Altice Dominicana dice continúan contratando empleados a pesar del COVID-19

Ana Figueiredo, CEO de Altice Dominicana, aseguró que en la empresa que dirige no han dejado de contratar empleados durante la parálisis económica generada por el coronavirus.

“No paramos de contratar en medio de la pandemia cuando otras empresas despedían y disminuían”, expresó la ejecutiva de la firma de telecomunicaciones durante el quinto simposio de capacitación de Capex, titulado “Prospectiva 2020: trascendiendo el cambio con visión sostenible”.

Figueiredo indicó que en Altice hay equidad de género en el organigrama, 50 por ciento hombres y 50 mujeres.

Además, aseguró que desde la compañía vieron la crisis sanitaria con la lupa de la oportunidad para comprender y satisfacer la demanda de los consumidores.

“Aprovechamos este tiempo para redefinir procesos, acelerar algunas cosas y seguir apostando a tecnologías e infraestructuras resilientes”, expresó.

Durante su intervención, la ejecutiva aseguró que están vigilantes de los cambios en los consumidores.

Simposio

Además de Ana Figueiredo, la actividad tuvo como invitados a Juan Ariel Jiménez Núñez, ministro de Economía, Planificación y Desarrollo, y Rolando Guzmán, rector del Instituto Tecnológico de Santo Domingo (Intec).

Previo al intercambio entre los panelistas, Cayra Bencosme, directora ejecutiva de Capex, informó que el tema está alineado a la realidad que comparten millones de personas.

Ante la parálisis del sistema presencial en la capacitación, desde la primera semana de abril, Capex ha estado realizando una serie de “lives” y Master Class con temas de actualidad para acompañar y orientar a la comunidad.

ARTÍCULOS RELACIONADOS A ESTE NOTICIA

Deja tu comentario