Android 11 ya tiene fecha de lanzamiento, según video de Google

La compañía especializada en búsquedas publicó un video en su canal para desarrolladores en YouTube en el que, entre otras cosas, pide a los desarrolladores tener todo listo para la fecha de lanzamiento de Android 11, agendada para el 8 de septiembre. 

Esta es la primera ocasión que se menciona una fecha exacta para el lanzamiento de Android 11, aunque Google no ha anunciado ningún tipo de evento (virtual, obviamente, por el coronavirus) para esa fecha. El año pasado, Google lanzó Android 10 el 3 de septiembre, así que la fecha para el nuevo sistema operativo coincide con la versión predecesora.

Google dijo al sitio 9to5Google que la fecha de lanzamiento mencionada en el video no ha sido confirmada y su publicación fue un error. Sin embargo, es posible que Android 11 sí llegue en esas fechas. Google acostumbra a lanzar sus sistemas operativos entre los últimos días de agosto y primeros días de septiembre, y previo al lanzamiento de un nuevo teléfono gama alta. 

Android 11, ya anunciado y disponible en beta para desarrolladores, incluye nuevas funciones en las conversaciones, tiene más gestos para el control de otros dispositivos, mejora en temas de privacidad, entre otros cambios. 

ARTÍCULOS RELACIONADOS A ESTE NOTICIA

Deja tu comentario