Centro Olímpico estrena desde hoy iluminación

La iluminación completa del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte, fruto de un acuerdo establecido ha­ce unas dos semanas entre el Ministerio de Deportes y Edesur Dominicana, se ha­rá efectiva a partir de hoy martes.

El ministro de Deportes, Francisco Camacho y el di­rector general y adminis­trador de Edesur, Milton Morrison, encabezarán un acto a las 6:00 de la tarde para proceder a la ilumina­ción del principal parque deportivo del Distrito Na­cional y país, lo cual per­mitirá la realización de las actividades nocturnas, una vez se establezca el proceso de desescalada del deporte, paralizado por el coronavi­rus.

Al acto está invitado el presidente del Comité Olímpico Dominicano, Luis Mejía Oviedo, para que se una a los dos funcionarios, quienes habían anunciaron el acuerdo el miércoles 2 del presente mes.

En la ocasión, los inge­nieros Camacho y Morri­son anunciaron que tanto las instalaciones deportivas, áreas verdes y las calles del Centro Olímpico, serían ilu­minadas para que las no­ches presenten el mismo esplendor que en el día, a fin de que las federaciones puedan realizar sus activi­dades nocturnas sin ningún problema y los visitantes dispongan de mayor segu­ridad.

Desde entonces, brigadas de Edesur Dominicana han estado realizando un pro­ceso de limpieza y poda de árboles, así como labores en la parte eléctrica, cuyos fru­tos se verán a partir de este martes por la noche, cuan­do Camacho y Morrison, acompañados de Mejía, in­auguren la nueva etapa del alumbrado.

ARTÍCULOS RELACIONADOS A ESTE NOTICIA

Deja tu comentario