DIGESETT aclara al Listín Diario sobre caso de cena para los agentes

El director de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT), General de Brigada Lic. Ernesto R. Rodríguez García, P.N., aclaró al periódico Listín Diario que los recursos recibidos del Presupuestos para esta institución fueron programado para el año 2020 para suministrar el almuerzo a los miembros de la entidad, el cual a pesar del incremento que hemos tenido en el personal, se ha cumplido de forma satisfactoria a nivel nacional.

En ese sentido, aclaró que la institución no presupuestó la entrega de cena para el personal nocturno.

Precisó, sin embargo, que desde el inicio de la pandemia todos los agentes de la DIGESETT reciben un incentivo de parte del Gobierno, al igual que las demás entidades de emergencias, para cubrir esas necesidades.

El General Rodríguez García, también informó que los agentes que laboran en el turno del toque de queda, al momento de salir son llevados a sus hogares  y se les da libre el día siguiente para que puedan descansar.

Asimismo, informó que la DIGESETT continúa entregando mascarillas a todo su personal en todo el país, incluyendo a las personas de la clase civil que laboran en esta institución.

ARTÍCULOS RELACIONADOS A ESTE NOTICIA

Deja tu comentario