Niña de 8 años que habría llegado muerte a hospital de Gaspar Hernández presenta signos de violencia

La niña fallecida

La Policía Nacional arrestó para fines de investigación al padre y a la madrastra de una niña de 8 años de edad, que habría llegado muerta la mañana de ayer lunes a un hospital del municipio Gaspar Hernández, provincia de Espaillat.​

De acuerdo a lo informado por las autoridades, el cadáver de la infante presenta múltiples signos de violencia, por lo que fue enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) para saber las causas de la muerte.

«Presenta laceraciones traumáticas antiguas, pero eso se va a determinar en patología forense», informaron.

Sin embargo, el padre de la menor, Richardson Nina, aseguró que la niña no era maltratada y que algunos de los rasguños que tiene fueron tras caerse jugando en el patio de la casa.

«No, a mi hija nadie le daba. Yo salía a las 8 de la mañana, llegaba a las 12 del mediodía y le daba yo mismo la comida… allá nadie la maltrataba a esa muchachita», sostuvo Nina.

Añadió que le había quitado la niña a la madre biológica, porque supuestamente hacia videos desnudos en unos de los dispositivos móviles de la menor.

Se supo que el centro educativo donde estudiaba la pequeña había firmado un acuerdo con sus padres, debido a que en varias ocasiones presentó maltrato físico.

ARTÍCULOS RELACIONADOS A ESTE NOTICIA

Deja tu comentario