Todavía no hay apresados por robo de camión de valores en plaza comercial

Se estima que el vehículo tenía más de 20 millones de pesos

No hay personas apresadas por el robo de un camión de valores de la empresa de Servicios de Seguridad Brinks el pasado lunes 11 de abril, debido a que no existe un documento oficial de orden de detención.

Las autoridades policiales han tenido bajo investigación a 12 personas, incluidos dos empleados de la empresa Brinks, sin que hasta el momento figure ningún apresado.

De acuerdo con el vocero de la Policía Nacional, Diego Pesqueira, están centrados en el vehículo en el que los responsables escaparon del lugar “prácticamente ya está identificado y estamos simplemente a la espera de estar cien por ciento seguros para adoptar las acciones de lugar en cuanto a las órdenes de arresto y demás”.https://16b5b1a0e04a2687ca921c45ef5751d3.safeframe.googlesyndication.com/safeframe/1-0-38/html/container.html

Afirmó que los autores del robo serán apresados y sometidos ante la Justicia lo antes posible.

El robo de la valija tuvo lugar en la zona de descarga del centro comercial Sambil. Según los datos ofrecidos, los desaprensivos aprovecharon que el camión de valores estaba abierto y sin dinero en la bóveda, «por eso solo se llevaron esa valija».

La Policía desconoce la cantidad de dinero que contenía la valija, sin embargo, una fuente dijo a este medio que lo sustraído ronda entre los 20 y 30 millones de pesos.

El 22 de octubre de 2019, la Policía Nacional informó que dos hombres robaron 9 millones 500 mil pesos en efectivo de un camión de servicio de valores de la compañía G4S Secure Solution, en La Romana.

En un vídeo se observa a los dos atracadores, que se transportaban en una motocicleta, abrir el camión y sacar cinco valijas, aprovechando un descuido de los empleados, que penetraron a una tienda del centro de la ciudad, indica una información publicada en esa fecha. 

El 11 de abril de 2018, la Policía Nacional informó que detuvo a un chófer y dos custodias de un camión de valores de la empresa G4S, acusados de cometer un autorrobo, en Azua. 

El 9 de enero de 2015, la Policía Nacional reportó que tres vigilantes de una empresa de seguridad privada robaron un camión de transporte de valores con unos 17 millones de pesos en Santiago.

ARTÍCULOS RELACIONADOS A ESTE NOTICIA

Deja tu comentario