PLD y Fuerza del Pueblo se movilizan este fin de semana en ocho provincias

Abel Martínez y Leonel Fernández.

Vocero de campaña dice PLD se está preparando “para darle una paliza al PRM”

Fuerza del Pueblo va a Santiago y PLD realiza jornada “Un Millón de Amigos para Abel”

Los opositores partidos de la Liberación Dominicana (PLD) y Fuerza del Pueblo se activan este fin de semana con varias actividades en provincias del Cibao y el Sur del país.

En el caso de Fuerza del Pueblo, tiene programado un conversatorio para las 5:00 de la tarde de este viernes con su presidente Leonel Fernández en el Centro de Convenciones Utesa, en Santiago, denominado “Leonel escucha a las mujeres de Santiago”.

En tanto que el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) realizará este fin de semana una jornada de encuentros en al menos siete provincias (tres del Cibao y cuatro del Sur) en lo que denominaron “Un Millón de Amigos para Abel”.

Dirigentes de esa organización política estarán en las provincias Duarte, Samaná, María Trinidad Sánchez, Peravia, Azua, San Juan y Barahona.

Alianzas

Las actividades del PLD iniciaron ayer jueves con una asamblea con dirigentes en la provincia Sánchez Ramírez, encabezada por Francisco Javier García, Coordinador General de campaña de esa organización.

Durante la actividad, García explicó a los periodistas que el PLD está concentrado en recorrer el país y que esa organización se está preparando “para darle una verdadera paliza al PRM (Partido Revolucionario Moderno)” en las próximas elecciones.

Al ser preguntado sobre si habrá alianzas, el dirigente político dijo que “cuando llegue el momento de las alianzas las discutirán”.

Abel Martínez en el Nordeste

El PLD informó que, dentro de la agenda de actividades, su candidato presidencial, Abel Martínez, estará este fin de semana en las provincias del Nordeste y Francisco Javier García en el Sur.

Martínez inicia sus actividades este viernes 3 en horas de la tarde en la provincia Duarte y el sábado 4 realizará un recorrido en la provincia Samaná, visitando los municipios Las Terrenas, Sánchez y Santa Bárbara.

Martínez tiene varias actividades pautadas para el domingo en María Trinidad Sánchez, desde media mañana hasta entrada la noche, explicó el PLD.

En tanto que García estará el viernes en la provincia Peravia, en la mañana del sábado en Azua y en la tarde en San Juan. Las actividades concluyen en Barahona.

ARTÍCULOS RELACIONADOS A ESTE NOTICIA

Deja tu comentario