Policía Nacional recupera recién nacido raptado


Santo Domingo, 9 feb (EFE).- Agentes de la Policía Nacional recuperaron en el municipio de Villa González, en Santiago, a una niña recién nacida reportada como desaparecida en la provincia Peravia.

Así lo informó este viernes en un comunicado la Policía Nacional, que precisó que por el hecho fueron detenidos Diana María Castillo de Sánchez, de 33 años: y su esposo Franklin Andrés Sánchez Santos (alias Chivito), quienes tenía a la menor en su poder.

De acuerdo a las investigaciones, la madre de la bebé, de 7 días de nacida, la entregó a la detenida a cambio de dinero.

El reporte agrega que la madre de la niña se marchó a San Cristóbal a dar a luz y que al regresar a su casa dijo a la familia que la bebé murió.

La madre de la mujer no le creyó la versión y procedió a solicitar la intervención de las autoridades policiales y del Ministerio Público para investigar el paradero de su nieta.

Tras las indagaciones, la Policía determinó que la infante estaba en Santiago en poder de los detenidos.

La recién nacida fue dejada bajo control de la fiscalizadora del Distrito Judicial de Santiago, asignada al Tribunal de Niños, Niñas y Adolescentes de Santiago, para los fines correspondientes. EFE

ARTÍCULOS RELACIONADOS A ESTE NOTICIA

Deja tu comentario