Estrellas vencen a los Tigres y van a la final en un último juego


Santo Domingo. – Robinson Canó anotó y empujó una carrera y Esmil Rogers respondió en su labor desde el montículo y las Estrellas Orientales resistieron el asedio de los Tigres del Licey, para lograr este viernes una victoria 4-5 en la serie final de la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana (Lidom).

Con el triunfo en el estadio Quisqueya, las Estrellas (3-3) igualaron a los Tigres (3-3), llevando al máximo de siete encuentros, este duelo por la corona de campeones de Lidom.

Las Estrellas, que habían comenzado debajo en el marcador en los pasados tres partidos, todos saldados con derrotas para los verdes, tomaron el comando del juego en el cuarto episodio.

Robinson Canó conectó un doble hacia la banda del jardín izquierdo, llevando al cubano Dairon Blanco hasta la registradora, para producir la primera carrera del conjunto oriental.

La respuesta de los felinos se hizo presente en el quinto capítulo, cuando lograron empatar las acciones (1-1), por imparable al prado derecho de Gustavo Núñez, permitiendo que Emilio Bonifacio llegara hasta el plato desde la intermedia.

Las Estrellas golpearon nuevamente en la parte alta del sexto episodio, logrando sumar tres anotaciones para retomar la delantera en el encuentro.

La primera carrera de los verdes en ese episodio llegó por pelotazo del relevista Adonis Medina a Miguel Sanó con las bases llenas, lo que provocó que Raimel Tapia anotara desde la tercera almohadilla.

ARTÍCULOS RELACIONADOS A ESTE NOTICIA

Deja tu comentario