Explosión de coche bomba en EU dejó dos muertos y varios heridos 🎦

[ad_1]

Los hechos ocurrieron en las calles de Nueva York justo a las 12:00 de la madrugada el primero de enero, cuando un auto cargado con explosivos, o coche bomba, atropelló a una multitud que salía de un concierto en el Kodak Center.

Este incidente fue grabado, y en los videos se puede ver el momento en el que un Ford Expedition circula por las calles y comienza a arder en la calle hasta quedar hecho parcialmente cenizas tras haber arrollado a varias personas.

Las autoridades de Nueva York comentaron que este hecho dejó como saldo a dos personas muertas, las cuales se cree eran pareja, y numerosos heridos, algunos de ellos hospitalizados por estar en estado crítico.

El conductor del coche bomba resultó con heridas graves y se cree que fue un posible acto de terrorismo interno. Luego de que el carro fuera apagado, los investigadores descubrieron al menos una docena de botes de gasolina en el pavimento y dentro del auto, lo cual hace creer que el incidente fue premeditado y planeado.



[ad_2]

ARTÍCULOS RELACIONADOS A ESTE NOTICIA

Deja tu comentario