Santo Domingo.- La productora de televisión Edilenia Tactuk reaccionó a las críticas negativas que ha recibido el programa «Divertido con Jochy», espacio que produce y que actualmente se encuentra en su segunda temporada por Color Visión.
Durante la presentación artística del exponente urbano El Sujeto, Tactuk aprovechó el momento para responder a los comentarios desfavorables y defender el trabajo que realiza junto al equipo de producción.
En su intervención resaltó que detrás del espacio televisivo existe un esfuerzo colectivo de más de 90 personas, entre músicos, tramoyistas, diseñadores, productores de redes sociales, camarógrafos, fotógrafos y el elenco que forma parte del proyecto.
La productora también mencionó a figuras como Georgina y Jochy Santos, a quien describió como una leyenda de la televisión dominicana.
Tactuk dejó entrever su inconformidad con quienes emiten comentarios negativos sobre la propuesta, especialmente cuando, según expresó, la mayoría de las opiniones que recibe el programa son favorables.
Su reacción se produjo en un tono jocoso, pero con un mensaje de defensa hacia el trabajo de quienes hacen posible cada entrega de “Divertido con Jochy”, cuya segunda temporada continúa los domingos por Color Visión.
