[ad_1]
Prepara este colágeno puro y elimina arrugas o manchas de la cara usando solo un ingrediente de cocina. Se trata de un remedio casero que te va a sorprender por todos los beneficios que tiene para tu piel, pues además de ayudarte con las líneas de expresión, puedes nutrir tu cutis a profundidad y hacer que se vea más suave y juvenil.
¿Qué ingrediente de cocina ayuda a obtener colágeno puro?
La vitamina E en las almendras puede estimular la producción de colágeno puro en la piel. Así que este ingrediente de cocina proporcionará estructura y firmeza a tu rostro. Del mismo modo, contribuye a reducir la apariencia de arrugas o manchas. Asimismo, son una excelente fuente de antioxidantes que protegen contra los daños causados por los radicales libres. Por lo que mantienen el cutis saludable y evitan el envejecimiento prematuro.
Por si fuera poco, sus antioxidantes también reducen la aparición de manchas y la hiperpigmentación al promover la regeneración celular y mejorar la salud general de la piel.

¿Cómo producir colágeno puro de manera natural?
Ingredientes:
- Media taza de almendras.
- Dos tazas de agua mineral.
Procedimiento:
- Preparar este colágeno puro es muy fácil. Lo que tienes que hacer es poner a remojar las almendras en las dos tazas de agua mineral durante 24 horas.
- Luego de este tiempo, muele el agua junto con las almendras.
- Posteriormente, pasa por un colador y el líquido restante, guárdalo y llévalo al refrigerador.

Modo de uso:
Humedece un disco de algodón o una toallita con ese colágeno puro y pasa por todo tu rostro de manera suave. Hazlo de preferencia por las noches después de lavar tu rostro y deja actuar mientras duermes. Al otro día, enjuga tu piel como acostumbras y aplica protector solar. Para eliminar manchas y arrugas de la cara, sugerimos usar este ingrediente de cocina de dos a tres veces a la semana, pero antes de hacerlo, por favor, realiza una prueba de alergia para evitar daños o lesiones cutáneas.
[ad_2]