Kany García lista para el primer estadio de su carrera: se espera que asistan 20 mil personas

Kany García llegará en concierto a Santo Domingo, República Dominicana, este sábado 30 de mayo. 

La cantautora puertorriqueña se presentará en el Estadio Quisqueya, su primer estadio en casi 22 años de carrera, según explicó el empresario Gamal Haché, encargado del montaje y la producción del evento. 

Durante un encuentro con la prensa, Haché también reveló que espera que asistan 20 mil personas al espectáculo donde García interpretará tango sus mayores éxitos como los temas de su más reciente álbum “Puerta abierta”, que incluye su colaboración soñada con Juan Luis Guerra.

“Este es un concierto muy especial para ella, de hecho es el primer estadio de su carrera”, dijo Haché al mismo tiempo que confesó que tenía en planes una segunda función a raíz de la demanda de boletas, sin embargo, “por cuestiones de logística no se pudo”. 

Y añadió: “Siempre hay que ir un paso a la vez y Dios es el que manda”. 


source

ARTÍCULOS RELACIONADOS A ESTE NOTICIA

Deja tu comentario