Licey amplía su racha, sacan garras ante Águilas al vencerlas 10-5 con ofensiva de Rojas Jr.

Sin dudas, el mejor momento de los Tigres del Licey en la temporada: derrotan a las Águilas Cibaeñas 10 carreras por cinco, las vencen por segundo duelo corrido en sus últimos dos enfrentamientos y encadena su cuarta victoria al hilo.

Mel Rojas Jr. encabezó una ofensiva azul y Gustavo Núñez aseguró el partido con jonrón de dos carreras en el octavo con el que Licey sacaba ventaja de cinco a su archirrival en un partido que debió ser detenido en la parte baja del segundo debido a la lluvia. David Hensley también remolcó dos vueltas.

Con su victoria, los Tigres (13-16), todavía algo distante de estar en .500, se mantienen en el cuarto lugar de la apretada tabla en la que solo las Águilas (22-6) son las únicas que vuelan desahogadas con apenas su sexta derrota en 28 encuentros y el único equipo que juega bien por encima de .500.

Fue un triunfo dulce para los miles de espectadores que acudieron al Estadio Quisqueya Juan Marichal y se fueron a sus hogares pasada la media noche, debido al retraso del partido por la lluvia.

A Anderson Severino le bastaron solo dos tercios de entradas para llevarse su primera victoria de la campaña. Con una ventaja de cinco vueltas, el Licey acudió a su cerrador Jean Carlos Mejía quien cerró el partido con ponches sucesivos a José Rodríguez y al emergente (por Webster Rivas) John García. Es el

ARTÍCULOS RELACIONADOS A ESTE NOTICIA