Estaba borracho el conductor del camión recolector de residuos que impactó una camioneta causando la muerte de seis personas y heridas a otras 19 anoche en la localidad La Ceiba del Salado en Verón.
Así está registrado en un acta de un estudio realizado al conductor del camión identificado como José Laurencio de 58 años, quién supuestamente está detenido en el destacamento de la localidad.
Laurencio conducía a alta velocidad de acuerdo con testigos. El camión que conducía es supuestamente propiedad de la empresa Crozier SRL.
Los fallecidos y heridos se transportaban en la parte delantera y trasera de una camioneta y redujeron la velocidad en un reductor de velocidad de los llamados «policías acostados» cuando fue embestido por el camión compactador.
Está mañana la gobernadora provincial y la dirección del Hospital General y de Especialidades Nuestra Señora de La Altagracia (HGENSA) ofrecieron una rueda de prensa en la que informaron sobre la situación de salud de los ingresados en ese centro.
Indicaron que de nueve pacientes que fueron llevados a ese hospital, siete se encuentran bajo atención médica especializada, mientras que dos fallecieron a causa de múltiples lesiones.