La fiebre por Bad Bunny provoca un operativo de Pro Consumidor por los conciertos en el Olímpico

El Instituto Nacional de Protección de los Derechos del Consumidor (Pro Consumidor) anunció un amplio operativo de supervisión sobre la comercialización de las boletas para los conciertos del artista puertorriqueño Bad Bunny, con el objetivo de proteger los intereses económicos de las miles de personas que asistirán a las funciones programadas para los días 21 y 22 de noviembre en el Estadio Olímpico Félix Sánchez.

Según explicó su director ejecutivo, Eddy Alcántara, el despliegue busca garantizar que el proceso de venta se realice de forma correcta, segura y transparente, ante la alta demanda generada por el espectáculo y la posibilidad de prácticas que puedan afectar a los consumidores.

El funcionario indicó que los departamentos de Inspección y Vigilancia, así como Publicidad y Precios, estarán verificando desde el próximo viernes y hasta el día de los conciertos todas las fases del proceso de venta en diferentes cadenas de comercialización. Estas acciones incluyen monitoreo de puntos autorizados, plataformas digitales y mecanismos de validación de las entradas.

ARTÍCULOS RELACIONADOS A ESTE NOTICIA