[ad_1]
La 70mai A500s Dash Cam Pro Plus, que viene con la opción de cámara trasera, es un dispositivo compacto dotado de la tecnología más adecuada para proporcionar seguridad al volante (sistema de asistencia al conductor) y para proteger el vehículo en casi cualquier situación.
Su tarjeta de presentación habla de un sensor Sony IMX335; una resolución QHD 1944p; ángulo de visión 140º; apertura pf/1.8 y sistema ADAS de asistencia al conductor. Admite Micro SD de hasta 128GB.
Esta pequeña cámara se coloca en la parte frontal del vehículo, con el objetivo de ayudar a evitar colisiones y a grabar los trayectos. Si se opta por añadir la cámara trasera, esta completará la función de seguridad y de control de sistema. Las grabaciones se producen con una resolución de 1944 píxeles, 2.5 veces más que el Full HD. Destacar que está preparada para gestionar imágenes con buena calidad, también por la noche, gracias a la apertura f/1.8 del sensor, que captura una considerable cantidad de luz; a la novedosa tecnología para la reducción del ruido 3D DNR, y al amplio rango dinámico (WDR). Así, todas las grabaciones tienen una óptima iluminación, claridad y nitidez.
Asistencia al conductor
La 70mai A500s es más que una cámara para el salpicadero. Incluye el sistema ADAS, o sistema avanzado de asistencia al conductor, preparada para detectar cuando desviaciones del carril o que no se está manteniendo la distancia de seguridad y así evitar posibles accidentes.
Almacenamiento y control
Una vez activada la cámara todo se va grabando en la tarjeta Micro SD (máximo de 128GB). Cuando la tarjeta esté llena, la cámara irá borrando automáticamente viejos archivos.
Desde la aplicación de 70mai, es posible revisar las grabaciones y guardar lo que interese. Desde la App se puede configurar el tipo y modo de grabación. Lo que también se puede visualizar es el recorrido realizado y la duración del mismo, gracias al GPS integrado.
Para aumentar la funcionalidad del equipo, es posible añade una cámara trasera como por ejemplo RC06 para grabaciones de doble canal, o un Hardware Kit UP02, que garantiza que la cámara del salpicadero continúe funcionando mientras el automóvil esté aparcado.
Más seguridad
Usando el 70Mai Hardware Kit UP02 se pueden aumentar las funcionalidades de este modelo, consiguiendo un modo Parking que mantendrá el coche vigilado ante posibles golpes y daños cuando no esté nadie en el vehículo.
La cámara en uso
Esta cámara de 70mai hace bien su trabajo principal: captura videos mientras se conduce.
Se alimenta mediante un cable USB conectado a la fuente de alimentación de 12 voltios del automóvil. Dispone de una mini batería que le permite funcionar en un modo de bajo consumo cuando el coche no está en marcha.
Está perfectamente preparada para que sus sensores detecten cualquier anomalía (golpe en estacionamiento…..) y se active el sistema para grabar un clip corto de vídeo.
Otro de los valores interesantes del producto es que se le pueden dar órdenes de voz para tomar una foto, grabar un video o encender o apagar la pantalla.
De alto interés es el soporte GPS para el Sistema avanzado de asistencia al conductor, que da alertas en tiempo real cuando el automóvil se sale de su carril o está muy cercano al vehículo que va delante.
La cámara crea su propia red Wi-Fi para realizar una conexión inalámbrica con el smartphone Android o iOS.
El sensor de cámara es un Sony IMX335, para cualquier entorno de luz. Este cuenta con 5 megapíxeles de resolución, con un total de 2592×1944 píxeles en pantalla. Añade una lente gran angular, que permite grabar lo que ocurre delante de nosotros con un ancho de hasta 140 grados. Las dimensiones son de 87,5 x 53 x 18 milímetros.
Aspectos técnicos
Marca: 70mai. Producto: Dash Cam. Modelo: A500s
Peso: 133 g
Sensor: SONY IMX335. Resolución: 1944p QHD. FOV: 140º. Lente de cámara/apertura: 2G4P/F1.8
Almacenamiento: Micro SD de hasta 128GB
Funciones: ADAS (sistema avanzado de asistencia al conductor). Control vía APP. GPS incorporado
Pantalla IPS de 2 pulgadas. 5 megapíxeles
Grabación de doble canal. Grabación en el interior.
Calidad de imagen con alta resolución de 2592 x 1944, que captura matrículas, señales de tráfico y otros detalles importantes de la carretera.
Grabación. Compatible con la cámara trasera RC06, la Pro Plus puede lograr una grabación de doble canal, lo que proporciona una protección integral. Ofrece imágenes bien iluminadas incluso de noche, al aprovechar sus luces infrarrojas.
70mai Night Owl Vision. 3D DNR y WDR mejoran significativamente la claridad de la imagen al reducir el ruido y ajustar el balance de exposición al grabar en entornos con poca luz o alto contraste.
Capacidades del producto
La 70mai Dash Cam Pro Plus es una cámara de buenas capacidades, y su versión con cámara trasera (RC06) ofrece una protección aún más completa y proporciona una vista de lo que sucede detrás, lo que es especialmente útil para maniobras de estacionamiento y marcha atrás.
Grabación continua: La cámara frontal y trasera graban constantemente lo que ocurre alrededor de tu vehículo, creando un registro visual de los viajes.
Activación por impacto: Si se produce un impacto o frenazo brusco, la cámara guarda automáticamente el vídeo del incidente para que pueda revisarse más tarde.
Visión nocturna: Gracias a su sensor de imagen de alta calidad, la cámara puede capturar imágenes claras incluso en condiciones de poca luz, como durante la noche.
Conexión Wi-Fi: Se puede conectar la cámara al teléfono inteligente a través de Wi-Fi para ver las grabaciones, ajustar la configuración y descargar los vídeos.
GPS: La cámara incorpora un receptor GPS que registra la ubicación, la velocidad y la ruta del vehículo.
Aplicación móvil: La App 70mai permite controlar la cámara de forma remota.
El Sensor G: Detecta los impactos y frenazos bruscos, activando la grabación de emergencia.
Micrófono: Graba el audio ambiente, lo que puede ser útil como evidencia adicional en caso de accidente.
Valoración
Durante las pruebas realizadas a la cámara, esta respondió con eficiencia y seguridad. La calidad de imagen es buena, incluso de noche, y el campo de visión, amplio.
La 70mai Dash Cam Pro Plus es, pues, una cámara adecuada para proteger el coche y documentar incidentes y problemas en la ruta.
Hay que destacar la calidad de imagen, el óptimo ángulo de visión, facilidad de uso y la capacidad para aumentar la tranquilidad al volante.
Precio
Cámara para salpicadero 70mai A500S 2,7K Ultra Full HD de doble canal opcional tiene un precio de unos 110 euros (opción con cámara trasera).
[ad_2]