Esta es la aspiradora que arrasa en ventas en Carrefour y está hoy a precio de outlet


En Carrefour hoy han perdido por completo la cabeza, porque han decidido tumbar el precio de esta aspiradora sin cable de Tesla que no tiene rival ahora mismo. Ya no solo por la relación calidad – precio, sino también por lo ergonómica que es y lo fácil que resulta de usar.

No pesa demasiado, tiene una potencia increíble y, además, su batería es de una hora. A la hora de elegir aspiradoras inalámbricas, estas son algunas de las claves que siempre hay que revisar para acertar. Y, como no tardarás en descubrir, esta cumple con el resto de parámetros que la convierten en todo un acierto. Es perfecta para mantener tu hogar limpio con el mínimo esfuerzo, así que sigue leyendo y no te lo pienses demasiado. ¡Porque va a volar!

60 min de batería y una potencia bestial

Lo primero que debes saber sobre esta aspiradora es que es bastante ligera, puesto que se mantiene alrededor de los 3,5 kg. Eso hará que puedas usarla con una mano sin problema, y así mantener todo tu hogar limpio y en las mejores condiciones. No cuenta con accesorios, eso es algo que debes tener en cuenta, puesto que únicamente te servirá como aspirador de escoba.

Más allá de eso, debes saber que tiene una potencia de succión capaz de dejarte sin palabras. Y es que está pensada para que puedas acabar incluso con la suciedad que se encuentre más incrustada. Tanto si tienes mascotas como si tienes niños, es una de las mejores alternativas que vas a encontrar.

Además, es compatible con filtro Hepa, con lo cual dejará el aire mucho más limpio a todo su paso. ¡También muy recomendable para personas alérgicas!

Si lo que te preocupa es la batería, debes saber que te ofrece hasta 1 hora de autonomía, mucho más que otras aspiradoras del mercado. Va a depender en cierta medida del nivel de potencia que selecciones, puesto que es cierto que, cuanta mayor potencia, menor autonomía. Podrás cargarla a la par que esté de pie, y tardará alrededor de 5 horas en estar lista del todo.

Corre a Carrefour a por esta aspiradora

En cuanto al ruido, se mantiene alrededor de los 75 dB, con lo cual tampoco es de las más ruidosas. Y hay otro detalle que debes conocer: el mango es capaz de doblarse, convirtiéndose así en una de las aspiradoras más ergonómicas que hemos visto en mucho tiempo. Te permitirá aspirar debajo de cualquier cama o sofá sin problema, como no tardarás en descubrir.

Más allá de todo lo que ya hemos señalado, es innegable que el descuentazo que tiene ahora mismo es un gran plus. Para que te hagas una idea, vas a poder hacerte con ella por solo 179 €, pese a que suele rondar los 299 € sin ningún tipo de oferta. Te la dejamos en este enlace para que no te la pierdas.

ARTÍCULOS RELACIONADOS A ESTE NOTICIA

Deja tu comentario