Este Motorola con 12 GB de RAM y rendimiento de gama alta es de las mejores compras por 400 euros


Calidad de gama alta a precio de gama media en este móvil Motorola que ya puedes comprar con grandes descuentos

Este móvil Motorola de gama media que te recomendamos tiene resistencia al agua

Móviles de gama media hay muchos, pero pocos que ofrezcan una relación calidad-precio tan atractiva como el Motorola edge 40 neo. Este modelo tiene un diseño exquisito, una pantalla de calidad, un rendimiento de gama alta y 12 GB de RAM, características que se traducen en una experiencia general realmente buena. Ojo, no nos lo inventamos, hemos analizado este Motorola edge 40 neo y nos conquistó por completo.

El otro detalle que convierte a este smartphone de Motorola en una de las mejores compras en la gama media es su precio. Está disponible en una única versión con 12 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento interno con un precio original de 399 euros. Sin embargo, es habitual encontrarlo en oferta en MediaMarkt, en PcComponentes y en Amazon, donde lo hemos llegado a ver incluso por unos 330 euros.

Por lo tanto, con el Motorola edge 40 neo puedes hacerte con un móvil de alta calidad y, de paso, ahorrarte una buena cifra en la compra. Después de haber pasado unas semanas con él, es una de nuestras principales recomendaciones de 2024 y a continuación te explicamos por qué.

Motorola edge 40 neo

Motorola edge 40 neo: rendimiento de gama alta por 400 euros

Uno de los puntos fuertes del Motorola edge 40 neo lo disfrutarás nada más sacarlo de la caja. Se trata de su diseño, de calidad «premium» gracias a una trasera de cuero vegano que se siente realmente bien en la mano. Está disponible en colores tan bonitos como el azul claro y, lo más importante, tiene resistencia IP68 frente a agua y polvo. Por lo tanto, no le pasará nada si se te cae al agua o a la arena, lo que te permitirá usarlo con mayor tranquilidad.

Todo lo que hagas con el smartphone lo verás en una buenísima pantalla OLED de 6,55 pulgadas, resolución Full HD+ (2400 x 1080 píxeles) y 144 hercios de tasa de refresco. Los resultados ofrecidos por este panel son buenos en todos los sentidos, desde la nitidez hasta la fluidez, lo que te permitirá disfrutar perfectamente del contenido multimedia. Como si fuese un móvil de gama alta, este Motorola edge 40 neo equipa el lector de huellas dactilares en el frontal.

No importa para qué utilices este Motorola edge 40 neo, en todos los casos obtendrás una experiencia muy fluida. Así lo permite el procesador MediaTek Dimensity 7030, que despliega toda su potencia para que puedas usar el terminal para jugar o editar vídeos a máxima exigencia como si fuese un gama alta. Clave también resultan los 12 GB de RAM, así como los 256 GB de almacenamiento interno.

El Motorola edge 40 neo es un buen móvil para chatear, para ver las redes sociales, para jugar, para ver vídeos y también para hacer fotos. En la parte trasera equipa una cámara principal de 50 MP y un ultra gran angular de 13 MP, con una cámara de 32 MP en el frontal. Teniendo en cuenta nuestra experiencia, podemos contarte que se trata de un sistema de cámaras solvente con el que podrás hacer buenas fotografías y vídeos.

Motorola edge 40 neo

La autonomía es otro de los apartados que lo sitúan como uno de los mejores móviles de Motorola. Y es que la batería de 5.000 mAh puede aguantar hasta 2 días completos con un uso normal, es una autonomía realmente extensa. A ello le sumamos la potencia de la carga rápida de 68W, que necesita menos de una hora para cargar la batería al 100%. Por último, la conectividad 5G y el doble altavoz con Dolby Atmos terminan de confirmar la valía de este modelo.

El Motorola edge 40 neo ofrece una buenísima experiencia, así te lo podemos confirmar después de probarlo. Pertenece a la gama media, pero muchos de sus rasgos los hereda de móviles «premium». Te lo recomendamos por su indudable calidad y por los descuentos que te permiten comprarlo aún más barato en MediaMarkt, en PcComponentes y en Amazon.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

ARTÍCULOS RELACIONADOS A ESTE NOTICIA

Deja tu comentario