Estos serán los primeros juegos que se podrán probar con Apple Vision Pro


El 2 de febrero, Apple dará un gran salto en el mundo de la tecnología con el Apple Vision Pro. Será, sin duda, una fecha para recordar.

Entre las grandes novedades y la expectativa, está por ver cómo será la experiencia de juego con este nuevo y revolucionario dispositivo. A continuación te mostramos cuáles serán los primeros juegos disponibles en visionOS.

Una experiencia verdaderamente inmersiva con Apple Vision Pro

Lo que hará que los juegos de Apple Vision Pro sean verdaderamente únicos será la capacidad de inmersión. Estos juegos aprovecharán el tamaño de nuestro entorno real, proporcionando un mayor espacio para moverse o incluso fusionando objetos digitales con tu sala de estar en el mundo real. Aunque todavía no tenemos todos los detalles, se augura un emocionante futuro en el que los juegos de Apple Vision Pro podrían crear tableros de juego virtuales en la mesa del comedor de casa.

A todo este aspecto espacial, habrá que sumarle también la incorporación de un sistema de audio avanzado a través de los AirPods Pro 2 que podrían llevar la experiencia de audio espacial a otro nivel de personalización. Esto añadiría una capa adicional de inmersión a los juegos y experiencias de realidad mixta.

¿Cuáles son los primeros juegos que estarán disponibles para Apple Vision Pro?

Para los impacientes que no pueden esperar al lanzamiento, aquí te presentamos una lista de los juegos confirmados para el Apple Vision Pro que estarán listos en su lanzamiento.

  • Game Room: hasta el momento se sabe poco acerca de Game Room. Se especula que podría funcionar como un tutorial para juegos espaciales o como una función social para conectar a los usuarios del Apple Vision Pro. Estaremos atentos a posibles detalles que salgan a la luz sobre este juego.
  • What the Golf?: este juego tan creativo se centra en golpear una pelota de golf, pero no te dejes engañar por su aparente simplicidad. En el juego encontrarás obstáculos que se interpondrán en tu camino. En ocasiones la pelota se transformará en objetos como pelotas de tenis, coches y latas de refresco, What the Golf? promete una experiencia divertida en un entorno de realidad mixta inmersivo.
  • Super Fruit Ninja: el clásico juego de iPhone Fruit Ninja también estará disponible en visionOS. Este juego sacará partido de tu espacio real para permitirte cortar frutas a tu antojo.

Apple Arcade icono

En definitiva, el Apple Vision Pro promete llevar la experiencia de juego a un nivel totalmente nuevo con sus juegos. A medida que se acerca el día del lanzamiento , la emoción y las expectativas siguen creciendo. Todos los amantes de la tecnología estamos con muchas ganas de ver cómo esta tecnología revolucionaria transforma la forma en que jugamos y experimentamos el entretenimiento y también la productividad digital.

Para aquellos que todavía no puedan probar el Vision Pro, Apple sigue apostando por el mundo gaming en otros dispositivos como el iPhone 15 Pro o los nuevos Mac con procesadores Apple Silicon que incluyen un modo juego específico para disfrutar de largas horas de partidas a nuestros videojuegos favoritos.

¿Cuáles son los juegos que te gustaría probar en el Apple Vision Pro?

ARTÍCULOS RELACIONADOS A ESTE NOTICIA

Deja tu comentario