Llega a Google Maps la función que todos estaban esperando – Enséñame de Ciencia


La novedosa función de Google Maps que te dejará sorprendido.

Google Maps se ha caracterizado por ser una de las aplicaciones móviles más innovadoras y flexibles en diferentes plataformas. Siempre está a la vanguardia trayendo los mejores trucos para exprimir la máxima capacidad en cualquier aspecto, ya sea en ciencias, entretenimiento o deportes, resulta ser una de las aplicaciones que más les gusta reinventarse y crecer.  

Se mantiene en constantes actualizaciones y puede que debido a esto pierdas un poco la pista. Sin embargo, hoy te traemos una noticia maravillosa, pues ya llegó la función que tanto han estado esperando todos los fanáticos de Google. 

La nueva función de Google Maps que dejó a todos sorprendidos 

Esta aplicación, que inició como unos simples mapas, se ha estado posicionando constantemente y mejorando varios aspectos para convertirse en una de las aplicaciones mejores disponibles. Antes se incluían diferentes funciones como lo pueden ser el tráfico, las coordenadas, el compartir un sitio, añadir información, notificaciones, reportes de problemas en la zona y muchísimas más cualidades o características que hacían única a esta aplicación. 

Aunque es cierto que hay accesos directos ya establecidos como búsquedas rápidas, ahora esta barra se ha expandido con una herramienta indispensable. No se quiere quedar atrás en la carrera, desde hoy ha integrado Widgets sobre la meteorología y la calidad del aire de cada zona, es decir, podrás informarte de tus rutas y novedades del clima, será de gran ayuda para los usuarios que se la pasan en carretera o transportándose de un lugar a otro.


El pronóstico del clima en la palma de tu mano 

Se ha anunciado que esta nueva herramienta estará disponible para dispositivos móviles de iOS y Android. Tendrás las noticias más relevantes y notificaciones al momento sobre los fenómenos atmosféricos del lugar donde te encuentres. De igual manera, se te brindarán predicciones sobre las condiciones climáticas, qué hacer en caso de emergencias, en especial que hacer frente a fenómenos naturales como lo pueden ser los huracanes, las tormentas y otras variaciones climáticas. 

Los Widgets son interactivos, los vas a poder personalizar y organizarlos desde tu pantalla: Temperatura, viento, humedad, lluvia, etcétera.  

¿Qué es un Widget? 

En informática, un widget es un pequeño fichero que tiene el objetivo de ser un atajo o fácil acceso a las funciones más utilizadas, por lo regular se encuentran en la pantalla de inicio y suelen tener acceso directo a tareas pendientes o redes sociales.  

Google presume la nueva función en sus mapas.

Comparte ciencia, comparte conocimiento.

ARTÍCULOS RELACIONADOS A ESTE NOTICIA

Deja tu comentario