Samsung Galaxy S23 Ultra de 512 en tan solo 2 mil pesos


Uno de los smartphones más buscado en el mercado mexicanos es el Samsung Galaxy s23 Ultra y el sitio Mercado Libre lo tiene a un precio único e inigualable.

El costo de este celular en el portal de Mercado Libre es algo que no lo vas a poder ver en otro sitio.

El marketing de esta plataforma comercial es ofrecer el Samsung Galaxy S23 Ultra a un precio que ni la competencia lo van a tener.

A continuación, te diremos las características del smartphone Samsung Galaxy S23 Ultra entre otras cosas.

Características Samsung Galaxy S23 Ultra

El Samsung Galaxy S23 Ultra 512GB, Dual SIM color crema 12GB RAM figura como usado porque estaba en exhibición.

Ahora bien, el vendedor señala que el precio de este Galaxy es de 2 mil pesos, pero le debemos sumar mil 500 más de importación reembolsable, vía MercadoPago.

Este equipo se encuentra en excelentes condiciones, perfecto para tomar fotos y magnífico rendimiento de batería.

Si quieres comprar este producto, da clic aquí. 

Garantía del Samsung Galaxy S23 Ultra

Este smartphone cuenta con un año de con garantía directamente con la tienda y 3 meses con el vendedor en caso de que cuente con algún defecto.

El Samsung Galaxy s23 Ultra fue liberado para cualquier compañía Telcel, AT&T, Movistar y Unefon.

⇒LEE TAMBIÉN: Precio del Samsung S24 Ultra en Palacio de Hierro. Aquí te decimos

Esto es el Samsung IA

Samsung Electronics Co., Ltd. ha revelado su visión de cómo la Inteligencia Artificial transformará radicalmente la forma en que interactuamos con nuestros dispositivos, haciendo que la experiencia sea más intuitiva y cómoda.

Jong-Hee (JH) Han, vicepresidente, consejero delegado y director de la División Device eXperience (DX) de Samsung, destacó cómo la IA permitirá una integración más fluida de las tecnologías conectadas en nuestras rutinas diarias, operando discretamente en segundo plano. Samsung presentó una variedad de productos y servicios que encarnan esta visión, prometiendo mejorar nuestras experiencias cotidianas.

“Hoy, con la llegada de la Inteligencia Artificial, estamos al borde de experiencias más inteligentes que transformarán nuestra forma de vida”, expresó Han. “Nuestro compromiso es llevar la IA y una experiencia hiperconectada a todos los usuarios, a través de una amplia gama de dispositivos y mediante colaboraciones abiertas con nuestros socios”.

Entre ejemplos concretos de cómo la IA se integrará en diversos aspectos de la vida cotidiana. Desde electrodomésticos inteligentes que anticipan nuestras necesidades hasta sistemas de entretenimiento más personalizados, Samsung busca poner la IA al servicio de la comodidad y la eficiencia.

Uno de los aspectos clave es la visión de esta empresa sobre la colaboración abierta. La empresa está comprometida a trabajar con una red diversa de socios para impulsar el desarrollo de soluciones de IA más avanzadas y centradas en el usuario. Esta estrategia busca ofrecer experiencias integradas que trasciendan los límites de los dispositivos individuales, creando un ecosistema coherente y potente.

Sin embargo, Samsung vislumbra un futuro donde la Inteligencia Artificial se convierte en una fuerza motriz para mejorar nuestras vidas diarias.
⇒ SUSCRÍBETE A NUESTROS CONTENIDOS EN GOOGLE NEWS

ARTÍCULOS RELACIONADOS A ESTE NOTICIA

Deja tu comentario