Punta Caucedo.- “Una institución saludable, cuenta con colaboradores sanos física y mentalmente”, ha sido el lema con el que las autoridades del Instituto Dominicano de Aviación Civil, Idac, iniciaron lo que han denominado “La semana de la salud”, una iniciativa que tiene como propósito Promover el bienestar físico, mental y social de su personal a través de actividades, talleres y charlas informativas.
ARTÍCULOS RELACIONADOS A ESTE NOTICIA
-
IDEICE lanza laboratorio de políticas públicas y sistema de indicadores para fortalecer la calidad educativa
Santo Domingo.– Con el objetivo de fortalecer la toma de decisiones oportunas basadas en evidencias científicas,... -
Presidente Abinader llama a los jóvenes a ser guardianes de la ética
Santo Domingo.- El presidente Luis Abinader llamó este miércoles a los jóvenes dominicanos a convertirse en... -
Ministerio de la Juventud realizó con éxito el 3er Congreso Nacional de Ética y Juventud 2026
El presidente Luis Abinader encabezó el evento donde fueron reconocidos los Embajadores de la Ética de...
