Chiky Bombom se descarga contra Manelyk González por comentarios denigrantes

Suscríbete a nuestros canales

Después de las fuertes declaraciones de Manelyk González contra el ganador de La Casa de los Famosos All-Star, Caramelo, la presentadora Chiky Bombom no se guardó nada y rechazó sus comentarios, tildándola de “hipócrita”.

La dominicana se indignó y usó su poder mediático para poner “en su sitio” a la mexicana. Chiky recordó que Manelyk viene de la pobreza y, a pesar de su fama, nunca logró ganar un reality show por su forma de ser, ya que no conecta con el público.

“Manelyk, a ti no se te nota que tú hayas sido rica de cuna. En algún momento tú fuiste pobrecita y, ¿por qué tú no ganaste un reality? Porque tú vienes arrastrando un sinnúmero de realities y ninguno lo has ganado. ¿Tú sabes por qué? Por esa forma de ser. Lo que tú demuestras, eso es lo que tú eres verdaderamente. Independientemente de que me caigas bien… yo tengo que decir lo que nadie se atreve a decirte”, expresó el talento de Telemundo.

Por último, tachó a Manelyk González de “hipócrita” por lucrarse de Caramelo y usarlo para ganar público durante y después del reality de Telemundo.

¿Qué dijo Manelyk?

Durante el podcast El Complot, Manelyk emitió comentarios denigrantes sobre Carlos Cruz, “Caramelo”, por ser “pobre” y por su origen, porque a su juicio era uno de los que lo necesitaba. También cuestionó que el premio no se lo llevara ella, por decir “tenerlo todo” y haber hecho muchas cosas en televisión.

“Va a ganar porque es el pobrecito, el pobre… En mi temporada el ganador fue como: ‘obviamente vas a ganar porque eres el pobre, porque eres el que lo necesita, porque eres el del pueblo y por de dónde vienes’. ¿Cómo me van a dar el premio si yo vengo diciendo que yo tengo todo, que yo me compro tal, que yo tengo chofer, que he hecho tantas cosas?”, expresó.

Hasta el momento, el influencer dominicano no se ha pronunciado sobre lo sucedido.

source

ARTÍCULOS RELACIONADOS A ESTE NOTICIA

Deja tu comentario