¡Kerry Washington está en RD! Así disfruta su lujosa escapada en Casa de Campo

Shawell Peña

La actriz estadounidense Kerry Washington se encuentra disfrutando de unas vacaciones en República Dominicana, específicamente en el exclusivo complejo turístico Casa de Campo, en La Romana.

La protagonista de Scandal compartió con sus seguidores parte de su experiencia a través de las redes sociales, donde mostró algunos de los encantos que ofrece el destino y expresó su satisfacción por la estadía.

“Si tu lenguaje del amor es: piscinas preciosas, el océano abierto, villas magníficas, excursiones en barco, comidas deliciosas, spas relajantes, vistas espectaculares… somos iguales”, escribió Washington en su publicación.

La intérprete también agradeció a Casa de Campo y a Howell Talent Relations por hacer posible la experiencia que está disfrutando, según se pudo ver en los videos que ha compartido.

“Estamos muy agradecidos a @casadecampodr y @howelltalentrelations por brindarnos todo esto Y MUCHO MÁS”, agregó.

La visita de Washington demuestra una vez más que República Dominicana se ha convertido en uno de los destinos favoritos de las estrellas internacionales para descansar y disfrutar.

source

ARTÍCULOS RELACIONADOS A ESTE NOTICIA

Deja un comentario