El Chelsea sondea a Pablo Barrios como alternativa a Camara para enero, tras el interés previo mostrado por el Arsenal en el centrocampista del Atlético.
El Chelsea ha puesto el foco en Pablo Barrios como alternativa a Lamine Camara, según información publicada por CaughtOffside. El centrocampista del Atlético de Madrid, de 23 años, se ha convertido en uno de los nombres más repetidos del mercado tras el interés que ya mostró el Arsenal este verano.
Según la misma fuente, el Liverpool y el Tottenham Hotspur también han seguido de cerca la evolución del canterano rojiblanco. Sin embargo, fue el conjunto londinense dirigido por Xabi Alonso el que más se movió en los últimos meses, aunque el Atlético de Madrid ya trasladó al Arsenal que Barrios no estaba disponible para una salida inmediata.
Con ese portazo aún reciente, el Chelsea prepara ahora su ofensiva de cara a enero, ventana en la que planea formalizar una propuesta por el mediocentro español, cuyo valor de mercado ronda ya los 59,6 millones de euros.
