San Juan.– El presidente Luis Abinader visitó este miércoles la tienda Sirena de San Juan de la Maguana, construida con una inversión de RD 740 millones que genera 106 empleos formales. Allí destacó que la apertura de este nuevo establecimiento constituye un impulso significativo para la economía del sur, al promover la generación de empleos, fortalecer la competencia y contribuir a mejores precios para los consumidores.
El mandatario afirmó que este establecimiento se integra al proceso de relanzamiento que vive la provincia de San Juan, acompañado por iniciativas para fortalecer el turismo y el desarrollo agrícola mediante la diversificación productiva, lo que permitirá ampliar las oportunidades económicas y consolidar un entorno favorable para la inversión.
Valoró la expansión de la reconocida marca y el compromiso de la familia Ramos con el desarrollo del país, señalando que desde el inicio de su gestión se ha motivado a la empresa a extender sus operaciones hacia esta zona.
Recordó que la expansión de la empresa ya había dado resultados positivos con la apertura en Barahona y expresó su confianza en que esta nueva tienda también será exitosa, al tiempo de señalar que la llegada de grandes empresas impulsa el comercio local, ya que todos ganan cuando la economía se multiplica y mejora, generando bienestar para toda la región.