Tres meses de prisión contra Steven Jiménez, conocido como “La Bella” por dar muerte a su pareja

Steven Jiménez, conocido como “La Bella” cuando era trasladado en el Palacio de Justicia de Santiago

El mismo estará cumpliendo la prisión coercitiva en el Centro de Corrección y Rehabilitación Rafey- Hombres (CCRH), en la ciudad de Santiago

El Tribunal de Atención Permanente del distrito judicial de Santiago impuso tres meses de prisión preventiva como medida de coerción a Steven Jiménez, conocido como “La Bella” acusado de quitarle la vida a un hombre con quien tenía cuatro años de relación.

Jiménez está acusado de matar a José Luis Pichardo, en un hecho ocurrido en la comunidad de Limonal Arriba, en el municipio de Licey al Medio, Santiago.

El mismo estará cumpliendo la prisión coercitiva en el Centro de Corrección y Rehabilitación Rafey- Hombres (CCRH), en la ciudad de Santiago.

Juan Pichardo, hermano de la víctima, indicó que su pariente no se merecía morir, asegurando “a mi hermano luego de apuñalarlo en 20 ocasiones, lo amordazaron y lo arrastraron, hasta verlo morir”.

Nosotros como familia aconsejamos mucho a José Luis, para que dejara ese homosexual, pero él nunca nos hizo caso, esa era una relación muy violenta, como suele vivir este tipo de personas”, indicó su sobrino José Reinaldo Pichardo, a la salida de la audiencia.

Los parientes del fallecido también pidieron al Ministerio Público, seguir ampliando las investigaciones, ya que entienden que Steven Jiménez, no actuó solo, por lo que deben apresar y someter la justicia a los demás implicados.

SOBRE EL HECHO
Steven Jiménez fue apresado el pasado lunes en la provincia Espaillat, donde huyó, luego de cometer el hecho. También la policía arrestó a Cristopher Germasen Beato, hermano del victimario, pero luego fue puesto en libertad.

ARTÍCULOS RELACIONADOS A ESTE NOTICIA

Deja tu comentario