Monchi Rodríguez dice los 10 años Ley de Función Pública fueron de avances

El director de Pasaportes, licenciado Ramón Rodríguez (Monchi), declaró que los diez años que cumplió la Ley 41-08 de Función Pública, fueron de luces, avances y desarrollo de la administración pública, debido a los cambios extraordinarios logrados  en el mejoramiento de los servicios públicos.

El funcionario manifestó que esos cambios positivos para todo el país, también involucraron  avances significativos en la profesionalización del personal del sector público.

Dijo que el promotor de esos cambios a favor del desarrollo, es el Ministerio de Administración Pública (MAP), bajo la conducción del ministro Ramón Ventura Camejo.

El licenciado Rodríguez dijo que esos trabajos desarrollados por el MAP, significan  una misión de compromiso para el bien común o la sociedad, realizados  sobre una plataforma  tecnológica de punta, una conciencia política y social. Habló durante una entrevista que se le hizo al participar en el décimo aniversario de la promulgación de la Ley 41-08.

Agregó que se trata de un trabajo patriótico por la transparencia en la administración pública, la eficiencia y calidad en los servicios  para el beneficio de la población, según lo informado por el periodista Luís Céspedes Peña.

Habló de los esfuerzos del ministro Ventura Camejo y el equipo del MAP, para que la ciudadanía cada día se sienta más satisfecha de los servicios que recibe de parte del Estado.

El director de Pasaportes destacó que las exposiciones de buenas prácticas que se realizaron durante el desarrollo de la Décima Semana de Calidad del MAP, contribuirán con la continuación del mejoramiento de los servicios que brindan las instituciones públicas.

Vía : https:// elnuevodiario.com

ARTÍCULOS RELACIONADOS A ESTE NOTICIA

Deja tu comentario