En el Día Internacional de la Juventud, el alcalde Alfredo Martínez insta a jóvenes a empodarse

SANTO DOMINGO ESTE. Al conmemorarse este lunes del Día Internacional de la Juventud, el alcalde de Santo Domingo Este, Alfredo Martínez,  sostuvo un encuentro con jóvenes destacados de esa demarcación, a quienes instó a emporarse y formar parte de las transformaciones y progreso del municipio 

Alfredo Martínez  destacó el aporte que hace ese segmento poblacional al desarrollo de la República Dominicana.

De igual forma valoró el papel que juegan los jóvenes en todos los aspectos de la vida nacional y los peldaños  escalados en distintos ámbitos.

“Desde la alcaldía que dirijo,  la juventud ha jugado un rol estelar,  desde que asumimos el cargo hemos trabajado enfocado en esa premisa”, dijo Martínez.

El funcionario municipal afirmó que  muestra clara del trabajo del ASDE en favor de ese segmento son  la gran cantidad de canchas y otras instalaciones construidas y rescatadas en su administración, el apoyo a las actividades deportivas, el reconocimiento a jóvenes destacados el Día Nacional de la Juventud, Premio al Merito Estudiantil y  el Segundo Congreso Municipal de Juventud Santo Domingo Este.

De igual forma Alfredo Martínez destacó el trabajo que deben hacer los jóvenes el rescate del civismo para evitar que la gente siga lanzando basura  a las calles.

 Sostuvo que Santo Domingo Este es una demarcación en construcción por ser de las más jóvenes del país en el que  hay muchas cosas que hacer y pidió la colaboración de la juventud en la búsqueda de soluciones.

El alcalde Alfredo Martínez encabezó junto al presidente del Concejo de Regidores José Luis Flores, Luis Solano, encargado del departamento de juventud de ASDE y los regidores  Edita Sandoval, Alfredo Pichardo, Grey Almanzar, Elías Cuevas, Rafael Hernández y Nancy Cueva entre otros funcionarios, un encuentro en el que participaron jóvenes destacados de la demarcación entre ellos, la premio nacional de la juventud, Valentina Feliz y Pedro Lorenzo entre otros.

ARTÍCULOS RELACIONADOS A ESTE NOTICIA

Deja tu comentario