Medina Encabezará Acto De Construcción Del Hampton By Hilton Punta Cana

Con la presencia del presidente Danilo Medina se dará formal paso a la construcción del Hampton by Hilton Punta Cana Hotel and Commercial Center el próximo 14 de marzo.
                                                                                                                                        Con la actividad, que está pautada para iniciar a las 10:00 de la mañana, la hotelera estadounidense afianza su apuesta por el destino caribeño, ya que el proyecto es parte de la expansión de la marca en el Caribe.

El nuevo hotel conllevará una inversión de US$10 millones y contará con alrededor de 100 habitaciones.

El establecimiento, levantado por empresarios y constructora venezolana, afinará con la necesidad de los usuarios que utilizan el aeropuerto de Punta Cana, así como a los turistas que del segmento MICE que buscan un lugar cercano la terminal para descansar.

Hampton by Hilton Punta Cana contará con piscina, restaurantes, área de negocios, y en su apariencia será muy similar al Hampton by Hilton Las Américas en Santo Domingo.

Se recuerda que este hotel, que se ubica en la zona Este del país, competiría directamente con el hotel Four Points, el cual se encuentra frente al aeropuerto y que es gestionado por el Grupo PuntaCana.

vía:bavaronline.com

ARTÍCULOS RELACIONADOS A ESTE NOTICIA

Leave a Comment