Hallan otro cuerpo en el agua, podría ser del mexicano desaparecido

[ad_1]

Este 15 de abril autoridades de EUA informarón sobre el hallazgo de un nuevo cuerpo de las víctimas del accidente en el
puente de Baltimore

, donde murieron seis trabajadores latinoamericanos.

El FBI abrió una investigación en donde se centrarán esfuerzos para conocer si la tripulación abandonó el puerto de Baltimore, aún sabiendo que el barco tenía graves problemas en sus sistemas y mecanismos, de acuerdo con información de medios de EUA.

La canciller mexicana,
Alicia Barcena

, señaló que los restos hallados este lunes a 20 días del accidente del puente de Baltimore correspondían al mexicano Carlos Daniel Hernández, quien se encontraba trabajando en EUA al momento del incidente.


Suscríbete a nuestro canal de Telegram

y lleva la información en tus manos.

¿Cuántos mexicanos murieron durante el derrumbe del puente de Baltimore?

Hasta el momento se desconoce el total de víctimas mexicanas murieron tras el derrumbe del puente de Baltimore provocado por el choque de un barco carguero que habría perdido el control y finalmente estrellado sobre el puente Francis Scott Key.


Sin embargo, se señala que también se identificó el cuerpo del guatemalteco Dorlián Castillo Cabrera. De momento el FBI ya se encuentra investigando la causa del accidente para señalar a los posibles responsables.


El pasado 27 de marzo la
Secretaría de Relaciones Exteriores

(SRE) dio a conocer que de las 8 personas afectadas por el derrumbe del puente de Baltimore, tres son de mexicanos, sin embargo, no se han dado a conocer más detalles sobre los otros dos mexicanos.

Diversos reportes señalan que el buque portacontenedores perdió potencia y por este motivo chocó contra un pilar de apoyo provocando el derrumbe sobre el río Patapsco y la muerte de seis personas, entre ellas del mexicano Carlos Daniel Hernández.

adn40 Siempre Conmigo. Suscríbete a nuestro
canal de WhatsApp

y lleva la información en la palma de tu mano.

[ad_2]

ARTÍCULOS RELACIONADOS A ESTE NOTICIA

Deja tu comentario