la guía para lograrlo y poner a la moda tu aplicación – Enséñame de Ciencia

[ad_1]

Si quieres darle un cambio notorio a tu WhatsApp, entonces te recomendamos esto, ¡así puedes activar el modo púrpura en tu aplicación!

WhatsApp es la aplicación de mensajería instantánea más famosa de todos los tiempos, desde su fecha de lanzamiento en el año 2009, esta aplicación llegó para revolucionar la comunicación a distancia, ya sea en la misma ciudad, en otro estado, país o continente.

Si te habías preguntado qué significa el término ‘WhatsApp’ pues te damos una idea, esto se trata de nada más y nada menos que de un juego de palabras aludiendo a la expresión ‘¿Qué hay de nuevo?’ si lo traducimos al español.

La tecnología va como “viento en popa” y no es para menos, desde que se tuvo conocimiento del primer teléfono celular, hasta la actualidad, los cambios que estos han tenido son sumamente importantes y muy útiles.

WhatsApp es una de las mejores redes de comunicación a nivel mundial, desde su lanzamiento nos ha dado ventajas y beneficios cómo contactar con más personas, enviar fotos, videos, tener videollamadas, subir estados, compartir ubicaciones, enviar trabajos, y más funciones que han vuelto esta aplicación la favorita de todos en el mundo.

La tonalidad verde de WhatsApp es algo muy característico de esta aplicación, sin embargo, sabemos que puedes llegar a querer optar por un color diferente para renovar tu aplicación y volverla más ‘a la moda’, entonces, por eso estamos hoy aquí, para mencionarte como es que puedes cambiar el color de tu aplicación.

Lo único que necesitarás será tener tu cuenta de Google Play lista y con acceso, y seguir las instrucciones:

1. En tu Google Play descargarás la aplicación llamada Nova Launcher, pero no te preocupes por el dinero, no tendrás que pagar nada por obtenerla, ya que es totalmente gratis.

Crédito de imagen: TyC Sports

 

2. Abre la aplicación e ingresa como usuario, posteriormente entrarás a tu buscador para obtener una imagen de WhatsApp, específicamente de su logo, pero ten en cuenta que esta debe ser en formato PNG y en tono púrpura.

3. Toda vez que obtengas la imagen con las indicaciones especificadas, entra a WhatsApp y da clic en el ícono de Meta, te dará la opción de editar y deberás seleccionar el logo de teléfono de WhatsApp.

4. Aquí viene lo bueno, lo único que deberás hacer será seleccionar << aplicaciones >>, <<fotos>> y te arrogará imágenes de tu celular, posteriormente elige la que descargaste en PNG y darás clic en ‘listo’.

Tu ícono de WhatsApp quedará con tonalidad púrpura sin cambiar el diseño. No fue muy difícil lograrlo, ¿verdad? Lo bueno de esto es que puedes elegir no solo el color púrpura, sino que el color que más te agrade.

Si conoces a alguien más que también desee cambiar la tonalidad de su ícono en WhatsApp guíalo para que lo logre, estamos seguros de que te lo agradecerá mucho.

Recuerda que el uso de WhatsApp, así como de otras redes sociales, tiene que ser con debido cuidado, a fin de evitar malas acciones.

Comparte ciencia, comparte conocimiento.

[ad_2]

ARTÍCULOS RELACIONADOS A ESTE NOTICIA

Deja tu comentario