Netflix compra Storybots, compañía de contenidos educativos infantiles con la que hará frente a Disney +

Nada más conocerse la noticia de la creación de Disney +, la plataforma de streaming de la factoría de ficción más famosa, Netflix se puso manos a la obra para elaborar una estrategia de contraataque que no le dejase fuera de juego cuando su rival más fuerte hasta el momento llegase al mercado.

El último movimiento de la compañía de streaming en este sentido pasa por la compra de StoryBots, una marca de creación de contenidos originales para niños con la que Netflix pretende llegar a los más pequeños y a sus padres.

Un cambio de enfoque hacia el mercado familiar que Disney está dispuesto a conquistar el próximo mes de noviembre cuando comience a operar de forma oficial con potentísimas bazas en su catálogo como los títulos de Pixar, Marvel o Star Wars.

Pero Netflix no solo se verá desafiado por Disney. Otras compañías como Apple, ATT o Comcast han sacado sus mejores cartas este 2019 para ganar el juego del streaming, un mercado cada vez más saturado en el que la audiencia pronto emitirá su veredicto.

Vía: www.marketingdirecto.com

ARTÍCULOS RELACIONADOS A ESTE NOTICIA

Leave a Comment