El Ministerio de Turismo de la República Dominicana (Mitur) y el Colegio Dominicano de proyecto turístico vía ventanilla virtual

El Ministerio de Turismo de la República Dominicana (Mitur) y el Colegio Dominicano de Ingenieros, Arquitectos y Agrimensores (Codia) continuaron en febrero con la serie de talleres iniciados en el 2018 de Tramitación de Proyectos Turísticos Vía Ventanilla Virtual de Mitur

En ese sentido, el mes pasado realizaron los talleres planificados en La Romana y en Barahona, continuando como ya mencionamos los talleres que en el 2018 realizaron, siendo las ciudades de Santo Domingo, Puerto Plata, San Pedro de Macorís y Las Terrenas.

El objetivo de estos talleres han sido impartidos en distintas zonas de interés turístico del país con el objetivo de dar a conocer a los profesionales del sector de la arquitectura e ingeniería, así como a los desarrolladores de proyectos informaciones detalladas acerca de los procedimientos que deben seguir para gestionar los trámites de sus proyectos turísticos a través de la Ventanilla Virtual de Proyectos Turísticos del Ministerio de Turismo.

El CODIA, como entidad que aglomera los profesionales del sector de la construcción en quien se encarga de la socialización y convocatoria a participación en dichos eventos. La coordinación y ejecución del taller por parte de DPP-MITUR ha estado a cargo del Arq. Ramón Peguero, contando con la colaboración y participación de los arquitectos Omar Güílamo, Jeinmy Ramírez, Paola Fortuna, Luis Miguel Manzueta, Jonathan González, José Reyes y el Lic. Guillermo Alcequiez quién también forman parte del equipo técnico de DPP-MITUR.

Vía:infoturdominicano.com

ARTÍCULOS RELACIONADOS A ESTE NOTICIA

Leave a Comment