Realizan cambios en Ministerio de Educación

El ministro de Educación, Antonio Peña Mirabal, removió a la mayoría de directores departamentales y altos cargos de esa institución.

A través de distintas órdenes departamentales emitidas el 26 de febrero, el funcionario ordenó la designación de Jorge Luis Moronta como director Administrativo, en sustitución de Melvin Alexander Cáceres, y nombró a Fernando Santos como director general financiero en sustitución de Nelson Ramón Ortega.

Los cambios también se aplicaron en la Dirección General de Comunicaciones y Relaciones Públicas, donde fue designado Glenn Davis Felipe, en sustitución de Evelyn Estrella, quien queda a disposición del departamento. Mientras que en la Dirección General de Gestión y Descentralización Educativa fue nombrado Silverio González, en sustitución de Francisco Cáceres y en la dirección de Recursos Humanos,fue designada Vivian Báez, en sustitución de Maritza Miranda y a Carlos Darwin Martínez, como director de Gestión Ambiental y Riesgo en sustitución de José Miguel Martínez.

Asimismo, Manuel David Núñez Álvarez fue designado como director general de Informática y Comunicación.

Vía:elcaribe.com.do

ARTÍCULOS RELACIONADOS A ESTE NOTICIA

Leave a Comment