OPT Mitur en Montreal inicia serie de seminarios promocionales con hoteles y destinos de Rep. Dominicana

La Oficina de Promoción Turística (OPT) del Ministerio de Turismo de la República Dominicana (Mitur) en Montreal, Canadá, inicia esta semana una nueva serie de seminarios web denominados “Happy Hour With DR” que se transmitirá por su página oficial de Facebook, de acuerdo a la información suministrada por Cosette García al ser entrevistada por Infotur Dominicano.

Estos webinars se engloba en una serie de acciones promocionales sobre el destino República Dominicana al mercado canadiense, bajo la nueva modalidad de la “virtualidad” debido a efectos de la presencia del Coronovirus que ha afectado las modalidades de exposiciones presenciales.

En esta oportunidad, nos refiere la directora de la OPT en Montreal, se aprovecha la plataforma de su página de facebook que tiene más de 36 mil seguidores para realizar esta nueva serie de webinars las las semanas (jueves) , con esto se hace una promoción al público directo y contaremos con tres invitados en cada una de estas transmisiones entre los que se encuentran, ejecutivos-representantes de cadenas hoteleras, empresas de servicios, o entidades de promoción de destinos dominicanos.

De esta manera para el próximo jueves 30 de julio se tiene como invitados a representantes de los hoteles Viva Whyndhan, Puntacana Resorts & Club y BeforeBoarding con una mecánica interactiva.

En el transcuros de las transmiosiones se irán respondiendo inquietudes de forma live y se promocionarán las nuevas plataformas virtuales lanzadas por el Ministerio de Turismo (Mitur), como el país virtual y el nuevo centro de información al viajero.

Como parte del contenido a tratar en estos webinars que se realizarán a partir de las 4:30 p.m. hora de la costa este de Canadá, los nuevos protocolos implementados como medidas para combatir el Coronavirus (Covid-19), nuevas fechas de reinicio de operaciones de los hoteles, de igual manera se transmitirán vídeos promocionales.

Estos webinars quedarán disponibles en la página de facebook para quien los quiera ver en otra fechaç

Fuente:infoturdominicano

ARTÍCULOS RELACIONADOS A ESTE NOTICIA

Deja tu comentario