Grupo desarrolla hotel de lujo en la zona Este

El Grupo Ankrom, la empresa especializada en comercializar Real Estate Turístico y el grupo Cana Rock, los grandes desarrolladores de complejos residenciales turísticos Cana Rock Condos, Star, Galaxy y Universe en Cana Bay, Punta Cana, se han unido para impulsar el condohotel de lujo más exclusivo de República Dominicana.

Captiva, que así se llama el proyecto de 150 apartamentos de 1, 2 y 3 habitaciones y un espacio central interior, brindará exclusivos servicios y amenidades para crear un condohotel de lujo. “Captiva es un concepto de lujo contemporáneo redefinido, que marca su diferencia no sólo por capturar un diseño arquitectónico elegante y sofisticado, con amplitud de espacios y ambientes, sino por cautivar con las experiencias exclusivas que va a ofrecer como el nuevo club de concierge”, explica Steven Ankrom, presidente de Grupo Ankrom.

Como condohotel, Captiva pertenecerá a inversores individuales, de manera que cada propiedad será una unidad funcional de la cual su dueño posee un título de propiedad. “El inversor formará parte de un programa de gestión de renta, por lo que tiene una venta garantizada”, dijo Javier Hermana, presidente de Cana Rock.

vía:listindiario.com.do

ARTÍCULOS RELACIONADOS A ESTE NOTICIA

Leave a Comment