Ministro de Cultura destaca cualidades de Anthony Ríos tras fallecer este lunes

El ministro de Cultura, arquitecto Eduardo Selman, lamentó el fallecimiento del cantante Anthony Ríos, de quien dijo fue uno de los grandes artistas del canto y la composición en República Dominicana.

El funcionario manifestó que Anthony Ríos era un exquisito y prolífero compositor de canciones románticas y portador de una personalidad escénica que lo convirtió en uno de los más aclamados artistas del país.

“Anthony Ríos nos deja un legado envidiable, enriquecedor del cancionero dominicano, que podrán disfrutar las presentes y futuras generaciones, tal y como nos deleitamos con ellas quienes vivimos para verlo convertirse en una estrella” expresó el ministro de Cultura.

Destacó que pese al talante que tuvo para forjarse como un artista internacional, Anthony Ríos prefirió vivir en su país, para cantarle a su gente, que lo mimaba e idolatraba.

Selman exhortó a la ciudadanía, en especial a los artistas, a rendirle un homenaje de despedida.

El artista falleció este lunes 4 de marzo en Centro Cardio-Neuro Oftalmológico y Trasplante (Cecanot), a donde habría sido ingresado, aquejado de problemas cardiovasculares.

vía:elnuevodiario.com.do

ARTÍCULOS RELACIONADOS A ESTE NOTICIA

Leave a Comment