Gonzalo Castillo: “El mejor presidente no es aquel que habla más bonito, sino el que más bienestar genera para pueblo”

SANTIAGO.- El candidato presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gonzalo Castillo, afirmó que el mejor Presidente que puede tener una nación no es aquel que “hable más bonito, que se maneje entre la retórica, la teoría y los discursos, sino aquel que genere más soluciones concretas y pragmáticas que lleven bienestar a la vida de su pueblo”.

Durante un recorrido realizado este jueves por la provincia Santiago, recalcó que dedicará todo su esfuerzo y la experiencia de más de 30 años como empresario y de siete años como ministro de Obras Públicas, para que así la República Dominicana siga avanzando, indica un comunicado del equipo de prensa de Castillo.

Recordó que es un hombre de origen humilde, hijo de un barbero y una ama de casa, y que con esfuerzo y mucha disciplina, se convirtió en un exitoso empresario.

Sostuvo que, en los siete años de gestión gubernamental, el presidente Danilo Medina ha realizado una verdadera transformación en República Dominicana que se debe continuar.

“En los próximos cuatro años, vamos a enfrentar con valentía, decisión y mucho trabajo los desafíos aún pendientes. Apostaremos por las nuevas ideas, y juntos lo lograremos”, enfatizó.

ARTÍCULOS RELACIONADOS A ESTE NOTICIA

Deja tu comentario